tema cuarentena antivirus

pataquias está baneado por "insultos"
pues queria saber si borrar o eliminar virus en cuarentena que no han podido ser desinfectados podria ser peligroso.

resulta ser por haberle hecho un scan con el nod 32 a un hd que me han regalado y me los ha metido en curentena y renombrado algunos.

de ser asy que tendria que haceer.

saludos.
prueba con una versión más moderna del antivirus, si la hay. Y si no puede que no sean virus, a una mala borralo todo, es lo mejor que se puede hacer cuando te dan un hd.
pero al borrarlo de la curentena corro peligro de que esten protegidos y me contagien el hd master . gracias y por la contestacion.
saludo2.
no, borrar el archivo. eliminarlo por completo, o mejor aún formatear por completo el HD, la información que pueda haber que no puedas conseguir por Internet y pueda infectarse con virus es poca. Es decir si hay fotos, o vídeos que te interesen, sin problemas que no llevan virus. los documentos de word, excel, powerpoint... se pueden desinfectar seguro, o desactiva las macros antes de abrirlos, o ábrelos con openoffice.org, todo eso copialo a otro disco, sin miedo. Programas y demás, olvídate de ellos, que seguro que están en Internet, ya los bajarás sin virus.
ok. [oki]
4 respuestas