Ya ha salido la nueva version del emulador de GBA para telefonos simbian

Características version 1.1:

- Para S60v3 y algún S60v2, velocidad completa con los efectos sonoros perfectos para la mayoría de los juegos
- Ayuda grande del tamaño de la ROM (apoyo total para la ROM de los 32M)
- Cada ROM con 5 excepto/ranuras de la carga
- Opción del ajuste de la velocidad y opción del frameskip
- Opción del modo de gráficos (origen, lleno, paisaje, origen del paisaje)
- Excepto/carga en los juegos (flash, eeprom, sram hasta 128K)
- Ajuste dominante del mapa
- Interruptor del volumen de sonidos
- Opción de la prioridad del hilo de rosca
- Modo de salida de dos gráficos: modo a memoria de imagen (defecto), modo directo (velocidad mejorada, solamente algunos teléfonos no apoyados)

Lo podeis descargar en la web oficial http://www.vampent.com su version trial.
Pirriaco está baneado por "Clones"
la anterior iba muy bien , a ver esta ....
Esta aun mejor.Testeado las tres versiones
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno .... en Ngage se nota un ligero aumento de la velocidad , pero no mucho la verdad .

En mi 6630 se nota bastante más , va casi al 100% aunke el sonido renkea bastante .
Es muy dificil lo que estan consiguiendo.N-gage la estan exploando al maximo y ni tansiquiera usan la bios.Que de ser asi, conseguirian un emulador perfecto.
Me acabo de enterar de que hay emu. de GBA para symbian!! O.O!

¿decís que funciona bien en NGAGE??? DIOX!!

(a por él) La de vicio que me he pegado a alguno de GBC. xD

Eso sí, consume 'pilas' que no veas ¿no? (el emu de GBC).
Sip.No es jugable al 100% pero hay varios juegos jugables.Los juegos que pidan mucha grafica no tiraran, `pero se puede jugar.Y lo actualizqaran, asique a esperar.
Pues lo tengo (full version) para el nokia 6680.

Solo he jugado al Advance Wars, AW2, F-Zero Climax y el Super Mario World. Todos tiran, mejor los AW y SMW, pero si les meto sonido, este peta que da gusto cada 10 segundos... los juegos van, pero con una tasa de frames baja.

Lo malo es que para jugar en condiciones al AW se deba usar o bien la pantalla completa, o la apaisada para leer (la normal se come demasiado los lados). Debería haber una opción de "correr" la pantalla de lado.

Esperemos a ver que tal la siguiente versión, almenos para los s60v2.

En N-Gage ya ni lo he probado... ¿vale la pena? ¿O es peor incluso?

Salu2
No se puede exigir mucho mas.tener en cuenta que los moviles de v2 y v1 no tienen una capacidad muy grande para hacerlo correr.Demasiado que son jugables.Que os quejais por todo

En n-gage tiene juegos jugable sy juegos que no.Y si no gusta pues comprate un N93 que va perfecto o incluso mejor que en la propia GBA.
El micro del 6630 (que es el mismo que el del 6680) es igual de rápido que algunos v3. Por mi experiencia, puedo decir que el 80% de los juegos que he probado funcionan perfectamente sin sonido.

Sólo quiero recordaros que es la segunda versión del emulador, espero que con las siguientes vayan mejorando cosas. Yo estoy más que contento con él.
Qué tal se emula la GBA en un n70? alguien lo ha probado?
Pirriaco está baneado por "Clones"
manugarrote escribió:El micro del 6630 (que es el mismo que el del 6680) es igual de rápido que algunos v3. Por mi experiencia, puedo decir que el 80% de los juegos que he probado funcionan perfectamente sin sonido.

Sólo quiero recordaros que es la segunda versión del emulador, espero que con las siguientes vayan mejorando cosas. Yo estoy más que contento con él.


he probado el emu en :
una Ngage v2 (104 Mhz) , vá al 50/60%
Nokia 6630 v2 (220 Mhz) vá al 80/90%
Nokia N70 v2 (220 Mhz) 70/80%
Nokia N80 v3 (220 Mhz) 90%
hkg36e escribió:No se puede exigir mucho mas.tener en cuenta que los moviles de v2 y v1 no tienen una capacidad muy grande para hacerlo correr.Demasiado que son jugables.Que os quejais por todo

En n-gage tiene juegos jugable sy juegos que no.Y si no gusta pues comprate un N93 que va perfecto o incluso mejor que en la propia GBA.

A ver, a tí no se que huevos te pasa, pero no me he quejado para nada del emulador. Simplemente, he comentado lo que me parece y ya está, una simple crítica.

Y lo único que encuentro a faltar, es al poder verlo en resolución real (sin tumbar 90º la pantalla), lo mismo que en el picodrive, alguna opción de poder correr la pantalla hacia un lado u otro / centrarlo. Y eso no cuesta, se le podría haber puesto en este mismo emulador. Por el resto de cosas lo veo muy bien, en comparación con aquel primer intento de emulador vbag en la N-Gage, que iba a 5fps o algo así.

Y lógicamente, un N93 no me lo compraré para jugar en perfectas condiciones a la GBA, que para eso ya se tiene a la propia GBA micro y a la PSP.

Yo no vengo con ganas de ir de broncas como tú, así que cálmate un poco y cuida lo que dices, que aquí nadie ha intentado ir de listo.

Juer macho, es que parece que a la mínima que dices alguna cosa en tono crítico, ya es como si les dijeras un insulto o algo... [+risas]

Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tengo elN70 y el emulador la version 1.1 creo recordar y todo depende del juego. El sonido hace algunos Stop de vez en cuando pero al menos yo se lo dejo puesto y referente a la pantalla la giro para verla bien usando la cruceta mas el boton de Ok que está en medio. Respecto a los juegos como dije antes depende de cual sea. Yo tengo el Shining Force, 50x15, Advance Wars y el Pacman todos esos van perfectos y se pueden jugar sin problemas con los botones. ahora mismo no me descargue mas juegos pues con el Advance Wars tengo de sobra [tadoramo]

Para los que tengan la SP veran al igual que yo que la pantalla se ve incluso mejor.
13 respuestas