Bien, pues aqui me teneis de nuevo, y llevaba tiempo queriendo hablar de esto
En antena3 hacian un programa de gags sobre politicos llamado "mire usté", y en TV3 hacen el mismo pero llamado "polonia". Son los mismos actores, pero, anda que no se nota que TV3 es de ideologias de izquierda, y antena3 de derechas, por los gags que emiten. He visto dos gags en youtube del "mire usté", y se nota mucho. Veo el polonia y se nota que son de izquierdas.
Si buscais mas gags de ambos programas vereis como en uno se dedican a criticar al PP, y en el otro solo hacen que hablar de franco y critican al PSOE, aunque los gags del polonia son mas divertidos
vpc1988 escribió:Si has visto el gag... se nota que esta en contra del estatut...
"Uno que esta de oferta..."
"Aun quedan restos de independentismo y de carod rovira..."
desde ese punto de vista...
Los que están en contra del estatuto en el gag son los del PP, no los de A3, es el puntito de verdad que tienen que llevar para que hagan gracia. Vamos, yo veo en el mismo plan los 2 gags que has puesto, criticando al PP (yo siempre lo he entendido así: el que sale es el parodiado y criticado).
Y a mí me gustaban más los de vaya semanita, aunque no sabría decir por qué .
eTc_84
Freedom Fighter
26.253 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Joder, es que Polonia juega en otra liga, es de lo mejor que se ha podido ver en la tele en años PD: Lo mejor, Queco "Montilla" con el 'que cabrrooon' xDDDD
vpc1988 escribió:Bien, pues aqui me teneis de nuevo, y llevaba tiempo queriendo hablar de esto
En antena3 hacian un programa de gags sobre politicos llamado "mire usté", y en TV3 hacen el mismo pero llamado "polonia". Son los mismos actores, pero, anda que no se nota que TV3 es de ideologias de izquierda, y antena3 de derechas, por los gags que emiten. He visto dos gags en youtube del "mire usté", y se nota mucho. Veo el polonia y se nota que son de izquierdas.
Ellos no cambian de ideologia, sino que segun en que cadena esten y segun su cobertura tendran que hacer unas cosas u otras.
No es lo mismo buenafuente cuando estava en tv3 que en en a3, ya que por ejemplo en tv3 hablava de futbol a favor del barça y contra madrid, encambio al hacerlo ahora en toda españa no lo podia hacer.
Ademas ,si acaso hacen cosas mas lights, no se asaraban tanto cuando estaban en a3 a diferencia de tv3, pero conociendolos, los de polonia como que del pp no son xD