Relaciones con Gibraltar: Así nos va...

Pues seguimos con el tema principal del hilo y añadimos que:

Europasur.es escribió:LA LÍNEA. El joven gibraltareño de 29 años que fue detenido el jueves de madrugada por su presunta implicación en el atropello de un policía local de La Línea salió ayer en libertad sin fianza tras prestar declaración en el juzgado de instrucción número 1 de la localidad. La libertad sin fianza -libertad apud acta- implica que el joven tendrá que comparecer en el juzgado cada quince días para firmar.

Según pudo saber este diario, J. R., que fue arrestado en la zona de Santa Margarita poco después del atropello del agente Ernesto Pérez Vera en San Bernardo, no mantiene una relación de amistad con el conductor del vehículo implicado en el incidente. Al parecer, ambos coincidieron fuera de La Línea, en concreto en el Puerto de la Duquesa, y al ser los dos de Gibraltar, decidieron regresar juntos al Peñón. Por otro lado, Europa Sur ha tenido conocimiento de que este chico, que ya está con su familia en el Peñón, intentó que el conductor desistiera de su actitud cuando presuntamente arrollaba a Ernesto Pérez Vera.

En cuanto al conductor, la Policía de Gibraltar no quiso confirmar si éste seguía o no ingresado ayer en el hospital de San Bernardo y prefirió no hacer comentarios sobre cómo consiguió regresar el joven a Gibraltar a pesar de que abandonó el coche en Santa Margarita y se encontraba herido. Sin embargo, sí afirmó que el joven presentaba "más de una herida de bala" cuando entró en el centro sanitario el jueves.

Las mismas fuentes policiales agregaron que el contacto con las autoridades españolas es constante pero matizaron que, hasta el momento, no se ha recibido ninguna petición de extradición del joven a España. A este respecto, este diario pudo saber que el juzgado encargado del caso en La Línea está ya elaborando la solicitud correspondiente al Reino Unido, que la trasladará después a las autoridades de la colonia británica.

Por otra parte, la Policía gibraltareña corroboró que el conductor no está siendo sometido a ningún tipo de vigilancia policial en el Peñón, ya que el incidente se produjo en España "y no hay constancia en Gibraltar de un altercado en el que se hayan utilizado armas de fuego".

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del jueves cuando el vehículo en el que viajaban los dos gibraltareños fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en San Bernardo.

Fuente

Yo es que lo flipo, de modo que, como en la mierda de piedra no ha habido disparos, no hace falta interrogar o vigilar al cacho cabrón este en un "por si acaso", si ejke, lo que yo digo, las mierdas de perro que hay por las calles tienen, para mi, más respeto que los llanitos estos. [nop]
F. Greyback escribió:Yo no soy facha, si lo fuera tendría el carnet de la falange o de las JONS y no el del PP
Eso mismo dijo Fraganeitor...

Pero en fin, supongo que malinterpreté tus palabras, pero desde luego no dabas a entender que "Franco hizo alguna cosilla bien" sino "Franco hizo cosas buenas", y son cosas muy diferentes
927PoWeR escribió:Pues seguimos con el tema principal del hilo y añadimos que:

Fuente

Yo es que lo flipo, de modo que, como en la mierda de piedra no ha habido disparos, no hace falta interrogar o vigilar al cacho cabrón este en un "por si acaso", si ejke, lo que yo digo, las mierdas de perro que hay por las calles tienen, para mi, más respeto que los llanitos estos. [nop]

Segun esa fuente se va a hacer una peticion de extradicion y dudo mucho que los ingleses se nieguen,una vez aqui que le lean la cartilla y le apliquen la ley.
Por otra parte y en referencia a Franco mi opinion es que lo mejor que hizo fue morirse.Porque si empezamos a hablar de sus "bondades" no olvidemos sus maldades que costaron muchas vidas,asi que esas "bondades" no valieron para nada y a muchos le salieron muy caras.
Saludos
PD Se me olvidaba...animo y que se mejore el policia local
927PoWeR escribió:las mierdas de perro que hay por las calles tienen, para mi, más respeto que los llanitos estos. [nop]

Eso lo dijo Salva Ballesta, referente a Oleguer no?...[carcajad]

Bueno al tema, pues lo que tiene que hacer España es pedir la extradicion del pavo y judgarle no??
Porque supongo que es igual que si tu cometes un delito en gibraltar, y te vienes a España, si Gibraltar no ha pedido tu extradicion, pues te quedaras en España "impune" no??

Pero vamos, desde luego que al idiota ese, al del coche me refiero (a ver si como estan los animos os vais a creer que se lo digo al poli), tendria que caerle un buen puro.

Un saludo
Para hablar de Gibraltar hay que vivir en La Línea. Somos los únicos españoles que conocemos a la perfección el problema. Practicamente la totalidad de los linenses conocemos Gibraltar, hemos trabajado alli o tenemos familiares directos. Y no tenemos ningun problema con ellos.

Gibraltar NUNCA volverá a ser español, porque si yo fuera llanito no lo permitiría. Ni económicamente ni políticamente. Yo tengo un vecino que se casó con una llanita y hasta se ha nacionalizado de alli. Todo son ventajas y ayudas, y encima puede seguir viniendo a España tranquilamente. Se beneficia de las dos partes, o como dicen aqui en La Línea "la tostada con manteca por los dos lados". Los llanitos se aprovechan de todo, pero cualquiera haría lo mismo si estuviera en ese lugar.

Cualquiera de nosotros que cometiera una barbaridad de estas en un pais extranjero, haría lo que fuese por volver a España y quitarse de enmedio. Asi que no nos puede extrañar lo que ha pasado. Lo grave es lo de las autoridades españolas, que tras tomar declaración al acompañante lo pone en libertad. Aqui la justicia es un cachondeo y ahora lo queremos pagar con los gibraltareños.

Hay que centrarse en el incidente y dejarse de mezclarlo todo, ¿o es que los otros 40.000 gibraltareños tienen la culpa de que este MAJARON atropellara a nuestro policia local? ¿es que mi tia que vive en gibraltar tiene la culpa de que haya sujetos como estos?

Lo que hay que hacer es aplicar la ley al máximo contra estos sujetos, y asi lo hizo el Policia Local de La Línea. A lo mejor otro policia se CAGA y sale corriendo. A ese seguro que no lo atropellan.

¿Que tendrán que ver las relaciones con Gibraltar con que un CHALAO de estos haga el loco con el coche y atropelle a un policia local de España?
Stigmata escribió:Para hablar de Gibraltar hay que vivir en La Línea. Somos los únicos españoles que conocemos a la perfección el problema. Practicamente la totalidad de los linenses conocemos Gibraltar, hemos trabajado alli o tenemos familiares directos. Y no tenemos ningun problema con ellos.

Gibraltar NUNCA volverá a ser español, porque si yo fuera llanito no lo permitiría. Ni económicamente ni políticamente. Yo tengo un vecino que se casó con una llanita y hasta se ha nacionalizado de alli. Todo son ventajas y ayudas, y encima puede seguir viniendo a España tranquilamente. Se beneficia de las dos partes, o como dicen aqui en La Línea "la tostada con manteca por los dos lados". Los llanitos se aprovechan de todo, pero cualquiera haría lo mismo si estuviera en ese lugar.

Cualquiera de nosotros que cometiera una barbaridad de estas en un pais extranjero, haría lo que fuese por volver a España y quitarse de enmedio. Asi que no nos puede extrañar lo que ha pasado. Lo grave es lo de las autoridades españolas, que tras tomar declaración al acompañante lo pone en libertad. Aqui la justicia es un cachondeo y ahora lo queremos pagar con los gibraltareños.

Hay que centrarse en el incidente y dejarse de mezclarlo todo, ¿o es que los otros 40.000 gibraltareños tienen la culpa de que este MAJARON atropellara a nuestro policia local? ¿es que mi tia que vive en gibraltar tiene la culpa de que haya sujetos como estos?

Lo que hay que hacer es aplicar la ley al máximo contra estos sujetos, y asi lo hizo el Policia Local de La Línea. A lo mejor otro policia se CAGA y sale corriendo. A ese seguro que no lo atropellan.

¿Que tendrán que ver las relaciones con Gibraltar con que un CHALAO de estos haga el loco con el coche y atropelle a un policia local de España?

Es que no es un ÚNICO CHALAO, son más, empezando por la ralea política de allí y terminando por el último mono del peñón.

Yo, desgraciadamente, los conozco muy bien, y los meto a todos en el mismo barco, que se salve el que pueda, pero la gran mayoría son unos "toros" de mucho cuidado.
55 respuestas
1, 2