Emudek R.I.P.

Al leer anoche la noticia se me encogio el corazon,era la ultima web de mis favoritos que visitaba (LO BUENO SE HACE ESPERAR) , han sido 4 años en la que gracias a FRAN he conocido muchas de las web's que visito hoy en dia.

EMUDEK FOREVER!!!


MUCHAS GRACIAS FRAN!!!!
Es una verdadera lástima ver desaparecer uno de mis bookmark fijos... para mi una web de referencia junto con otras que todos sabéis.

De todas formas tras leer las declaraciones de Fran sobre el cierre de la página, entiendo perfectamente los motivos que le han llevado a esa decisión, y es más, la apoyo por completo.

Hay muchas cosas para hacer en esta vida y el encasillarse en uno sólo proyecto nunca es bueno, por lo que como tantos otros aficionados a tus páginas sólo puedo desearte mucha suerte y darte las gracias por 4 años de noticias fieles y puntuales.

Salu2.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Para la gran mayoria Emudek ha sido una d esas webs d "visita diaria" devido a sus diarias actualizaciones... no habia una sola persona k entre en la web por primera vez y no le guste... eso mismo me paso a mi en 1999 cuando la abrió.

Aunque alli se podria decir k no todo el mundo leía solo las noticias... tb alguno k otro poniamos nuestro pekeño granito d arena en Emudek. A través de Emudek (junto con EOL) hemos conocido muxas otras webs y hemos estado al tanto de las noticias de ultima hora.

Emudek era mi web de "visita diaria" y no tenia ningun desperdicio...

FRAN DESDE EOL T DESEAMOS LO MEJOR.

Franxis y Emudek perdurarán en la memoria de todo aquel que entro en la web alguna vez.
Me voy quedando solo.
Hace un poco mas de 4 años que me compraron un ordenador y empezo mi vida por internet, y cada dia veo como desaparezen las web con las que empeze, he incluso creo que ya solo me queda elotrolado. Emudek fue una de las primeras paginas que visite y quedara siempre en mi carpeta de favoritos, esperando que tal vez un dia vuelva. Gracias, Emudek. Gracias, Fran.
Yo también me conectaba a diario, era, es y será la mejor web de emulación y el trabajo de Franxis es impagable, muchas gracias por todo y suerte...
Pues yo nunca visité esa web, es más, ni siquiera sabía que existía, pero por vuestros comentarios creo que me he perdido algo muy grande.
En fin, los buenos mueren jóvenes :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Dioss me han quitado un pedazo de corazón con la noticia de ayer noche; la verdad es que esta web a sido una visita obligada desde hace ya mas de 3 años y medio; entiendo perfectamente a Fran en ese aspecto, desde aqui un saludo y ánimo para la siguiente web .... si es que la hay! [oki]

Nunca se te olvidará Franxis!!!!


PD: Gracias a Emudek me introduje en todo el tema under, e incluso conocí EOL y muchísimas otras webs a las que ahora adoro, gracias por todo este tiempo.
A mi me vienen recuerdos a la cabeza como cuando hicieron su visita 1 millon y ponian las capturas al lado del viejo logo..... son cosas que no se olvidan :( [buuuaaaa]
Yo la conozco desde los promeros dias y la verdad es es una pena pero me alegro si Franxis lo considera. Cuantas veces nos habra sacado de algun aprieto a tantos...

Hasta siempre.
Escrito originalmente por yassha
Desde que empece en internet mis visitas diarias eran Emudek,Elotrolado y Elportal.3 grandes páginas que me han aportado grandes momentos de satisfacción y de las que he podido sacar muchos conocimientos.Con el tiempo asistí dolido al estado comatoso y casi muerte terminal de Elportal.Al final por suerte la página regreso,pero el cambio tan grande que pego hace que no sea lo mismo de antes.


A mi me ha pasado lo mismo que a yassha, y realmente me duele que emudek cierre, esperemos que solo sea un hasta luego alguien retome las riendas de esa gran web.

Fran no te olvidaremos [Ooooo]
ADIOS A LA MAS GRANDE (vuelveeeeeeeee [mamaaaaa] ) to lo bueno se acaba coño.... las webs ,las series,las vacaciones las novias( [bad] ) la vida........ y EMUDEK y sus COLORINES [+risas]
Toda una lastima para todos nosotros, era una pagina en la cual sabiamos de seguro donde ibamos a encontrar todas las novedades de la red, porque buscar y mirar una por una cuando las tenias todas recopiladas. Un fantastico trabajo por parte de Fran, un gran motivo el de su cierre (lo encuentro muy logico por parte del webmaster, 28 años son 28 años, y la vida joven no dura mucho) y un GRAN ABRAZO POR PARTE DE TODOS LOS EOLIANOS.


P.D.: Iria bien que alguien sustituyera en la red el hueco que ha dejado Emudek, mas que nada porque la funcion de la pagina era realmente efectiva. :)

Hasta pronto :)
Poco queda ya por decir. Gracias a Fran y a Emudek por tanta informacion.
Una pena...Siempre se van los mejores. Era una web con la que crecí, que me recuerda mis inicios en Inet...

Buena suerte Franxis.
Una pena, era una de las webs que visitaba diariamente :(

Se acabo el mandar mails a Franxis para que los ponga en Noticias xD
Aun me acuerdo hace 3 años cuando entre x primer vez snifff
Qué decir que no se haya dicho ya...
Sólo que yo también apoyo esas ganas de cambio y ese espíritu innovador y emprendedor que ha sido la causa de que Emudek cierre sus puertas (eso, y las largas y tediosas madrugadas... ZzzZZ ). Por eso, ha hecho lo que más apropiado: cerrar Emudek en uno de sus mejores momentos para recordarla por siempre como siempre ha sido, una maravilla; y así, dejarnos el mejor recuerdo posible.
Saludos y suerte Fran, mucha suerte. [ok]
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.
Que se puede decir?

siento profundamente lo de EMUDEK.
Espero que al menos Fran vea que nunca se habian escrito tantos post en los foros sobre el cierre de una pagina.

Que piense sobre ello.

saludotes!
Todavia parece ayer el primer dia que busque en el google algo sobre emus xk no tenia ni idea y salió esa pagina. Entre con reservas pero luego descubri una gran pagina con toda la informacion disponible sobre todas las plataforma.... No me gusto mucho al principio pero conforme avanzaba el tiempo me gusto cada dia mas hasta el punto de tener que conectarme todos los dias para ver que havia de nuevo, buscava cualquier rato en el trabajo o estudiando para poder conectarme. Gracias a sus links y noticias conocí EOL ,una de las grandes alegrias que me ha proporcionado EMUDEK (y han sido muchas [risita] [risita] [risita] ). Enfin Fran(aunque para mi siempres seras Franxis) animo y A POR TODAS QUE ERES UN VERDADERO CRACK MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!
Nunca olvidaremos EMUDEk!!!!
Que descanse en paz...... [angelito]
No se vostros, pero yo me resigno a esto. Estoy intentando contactar con Fran para que deje la web a manos de otras personas, estoy formando un grupo para poder llevar a cabo el proyecto de continuación de Emudek sin ningún ánimo de lucro.
He creado una Petición On line para que todos los que estéis interesados en que se continue Emudek firméis, siempre y cuando Fran quiera dejar el legado a otras personas.

Desde aquí mando un Gran saludo a Fran por si nos lee y acepto totalmente su decisión , pero creo que una web como EMUDEK nunca debe morir.

Os pongo el enlace

PETICION ONLINE

Saludos
Solo dos cosas k decir:

Lo primero darte las gracias pq durante estos años tu pagina a sido de visita diaria obligada.
Junto con EOL son mis dos pages favoritas , y con el fin de Emudek me parece el final de una epoca.
Y lo segundo k tengas muchisima suerte en tus nuevos proyectos.

Un salu2
La verdad es ke es una ENORME putada, pero yo como webmaster le entiendo (aunke no lleve tantos años).

Gracias a EMUDEK he conocido el mundo de los emuladores y he podido jugar a esos juegos de hace muchisimos años.

GRACIAS FRAN [oki]
Una gran perdida, recuerdo hace como 3 años aproximadamente mi web "De Todo Gratis" aparecia en las noticias de emudek y yo y mi colaborador flipabamos. Gracias Fran por estos años. Mil Gracias!!!!
[inlove] EMUDEK [inlove]
Siempre estaras en nuestros bookmarks [oki]
No tengo mas que añadir de todo lo que ya se ha dicho en este hilo :-) simplemente:
Hasta luego Fran ;)
Me gustaria expresar todo lo que senti en el momento de conocer que Franxis terminaba una etapa, pero seguro que lo estropearia al no saber escoger las palabras adecuadas, asi que al igual que Asitaka, no tengo nada mas que añadir a lo que se ha dicho en este hilo.

Simplemente, gracias a todos los que han hecho posible que emudek halla sido una de mis paginas mas visitadas desde que uso internet. Salu2 a Fran, y animo en tu nueva etapa.

Por emudek, fran , y todos! [beer]

P.D. Rudyatorn, desaparecido en EOL por quedarse sin conexion a internet tambien comparte mi post.
[tomaaa] Se me ha caido la Lagrimilla al ver que Emudek cerraba
Para mi la mejor web de emulacion de la red, y de bastantes mas cosas..
una putada para nosotros que ya no podremos seguir disfutando de tu Genio y tu persistencia por actualizar la web a diario con todo lo ultimo interesante
pero me alegro por ti espero que te vaya todo bien ya que has demostrado tener 2 webs para sacar adelante Emudek.
un saludo y un abrazo de un Fan de Emudek,Fue de las primeras paginas que vi cuando empece con internet !
un salu2 y hasta siempre! ratataaaa
es una verdadera pena esto, pero que se le va a azer, esperemos ke a fran le vaya bien en sus nuevos proyectos
una gran perdida para los que la veniamos visitando desde 1999
joder si lo hacia de miedo , fran , piensalo o q se te eche una mano tio , sin tu web nada sera lo mismo , espero q a elotrolado no le ocurra lo mismo dios , es mi ilusion de todos los dias es mi diario como en su dia era emudek ..... una pena vamos q se me saltan las lagrimas de verdad ojala esto fuese una inocentada pero viendo la fecha creo ... q no .......... [oki] una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la puta web de emudek era la puta caña!!!!!!!

Franxis (before edition) era el puto amo!!!
Fran (after edition) q te vaya de puta madre!!!!


[reves] EMUDEK FOREVER!!! [reves]


aix q tiempos cuando empezaban a salir los primeros emus de la n64 (Ultrahle....) con las webs de talfi, edadfutura, elportal, emudek, emulatronia, emuspain,....

otra menos....

q pena

lo dicho

EMUDEK RULEZ!!
Todo lo q se tenia q decir ya se ha dicho, Fran q tengas mucha suete en lo q hagas, muchas gracias por habernos dedicado a todos tu tiempo.

Un abrazo
francis para mi siempre seras EL PUTO AMO

pd:espero k algun dia alguien siga con la web [ginyo]
Emudek era el indice para muchos usuarios. Era la primera pagina ke visitaba kada dia, para ver ke noticias habia en este mundillo.
en fin, hasta siempre.
tal vez.. tarde pero es ahora cuando he descubierto el hilo... echaré de menos emudek... y mucho junto a esta página era una de las cuales visitaba diariamente y me ha quedado un vacio ahí... ya que emudek enlazaba muchas noticias de interés y aunque ya han nacido por ahí emudek2 emudel tal... para mi no són lo mismo ni mucho menos... sera dificil ver una web con ese estilo... era algo bastante propio. Felicidades a su creador que se lo ha currado, me acuerdo cuando entraba y solo era una web de emuladores y decodicadores de canal +.. xDDD [+risas] [mad] [buuuaaaa]
Como, ha pasado el tiempo, ya 4 años de cierre...

Que gratas noticias y enlaces interesantes...

Un Saludo Franxis... Donde estes...
De verdad...



Pero , porque revivis estos hilos?
88 respuestas
1, 2