Alquiler en Game

La verdad es que no sabia donde colgar este mensaje... si este es no es el lugar correcto pues que lo muevan.

He alkilado blue dragon y la verdad es que como me esta gustando me gustaria saber cuanto cobra la tienda game por quedarme con el juego mas dias... es decir cuanto cobra cada dia de mas.

Les he llamado por telefono pero el telefono que veo en todas partes o esta mal o le han cambiado o no me hacen ni puto caso.. si alguien lo sabe se lo agradeceria.
El precio no lo se pero en la web de game, en la seccion nuestras tiendas, tienes los telefonos de todas las tiendas. saludos
Cuanto vale alquilar? y cuanto tiempo es?

Saludos:-)
Creo que eran 3€ si es novedad y 2€ si ya tiene algun tiempo por un triste dia.

Saludos
Si, es una estafa a mi modo de ver. Aqui, en Vigo, antes no eran tan caros, pero hubo cambios en la tienda y "actualizaron" los precios. Me parecio raro llegar a la tienda y ver casi todos los juegos sin alquilar, incluido novedades. Tuve que pillar uno para mi primo, que le habia prometido, y una y no mas. Tienen varios precios, pero los juegos mas o menos actuales todos valen 3€ un dia, y 2€ mas cada dia de recargo. Vamos, que por tener el juego 2 dias te sablean 5€, mi madriña si les sale rentable. De todas formas, aqui por lo menos, la avaricia ha roto el saco, seguro que sacan menos dinero ahora, al no alquilar casi ninguno, que antes. Mas vale alquilar mucho barato que muy poco o nada caro. Les esta bien por aprovechados [poraki]
POrqué no llamais a la tienda para estas dudas?? Mucho má sencillo y más rápido, y la información qu ete den será mejro que la que te podamos dar aquí
sale mas rentable alkilarlos en sabado, siempre y cuando ese game cierre el domingo... ya ke te lo kedas sabado, domingo y lunes, y el lunes lo devuelves a la hora ke kieres.
wildchild_bcn escribió:sale mas rentable alkilarlos en sabado, siempre y cuando ese game cierre el domingo... ya ke te lo kedas sabado, domingo y lunes, y el lunes lo devuelves a la hora ke kieres.

si cierra si xq ay muxos q abren los domingos...
Hay una tarifa plana de 1 semana x 10€ y una de 30 dias por 30€ pudiendo cambiar el juego en el momento que querais.
aprovechando el hilo ,sabeis cuantos euros son por ejemplo 100 puntos o cada cuantos puntos son x euros ,y tambien cuantos puntos te dan por gastar x dinero
israel2121 escribió:Hay una tarifa plana de 1 semana x 10€ y una de 30 dias por 30€ pudiendo cambiar el juego en el momento que querais.

No me hagas mucho caso pero creo recordar que era así:
1 eurillo -> 10 ptos
400 ptos -> 1 eurillo

50€ -> 500 ptos -> 1,25 € de descuento.
10 respuestas