problemas con el portátil

hola, tengo un portátil desde febrero que me venía con el windows xp home creo....la verdad que me iba bastante bien, aunque un amigo me recomendó (sí, por raro que parezca) que me metiese el vista... (en algún lugar del foro hay un post mío preguntando por la mejor versión)
entonces, el problema radica que cuando me pongo a jugar a algún juego (como por ejemplo, el Pro o el Counter-Strike Source en sus modos online) el juego peta y el portátil se apaga...
alguien sabe a qué se puede deber?
muchas gracias!
Podría ser problema de temperatura; aunque también, podría ser problema de suministro eléctrico,¿te ocurre esto cuando tienes el portátil enchufado a la red eléctrica?

Salu2
Burner escribió:Podría ser problema de temperatura; aunque también, podría ser problema de suministro eléctrico,¿te ocurre esto cuando tienes el portátil enchufado a la red eléctrica?

Salu2

sí, me ocurre cuando está conectado a la red... gracias por la respuesta y el interés, burner ^^
y lo de la temperatura lo había pensado...cómo sé si es ese el problema...?
Seguramente sea problema de temperatura; si con el portátil no viene ningún programa para monitorizar la temperatura, utiliza everest.

Salu2
ok, gracias lo probaré ^^
Sueles jugar en la cama , o encima de alguna tela, sofa, toalla???

Te has dado cuenta si los ventiladores hacen mucho ruido?

Tambien puedes usar el SpeedFan, para el control de temperaturas.
5 respuestas