Problema con copia de seguridad del nero... ayuda

Buenas, pues tengo un problema, hice una copia de seguridad con el nero, por si las moscas ya sabeis
y un buen dia tuve el "problema" y nada abro nero y le doy a restaurar copia de seguridad y todo como antes oyes :-p

pero al cambiar el Pc, ( al que esta en la firma) reinstale S.O. desde 0 e instale todo y decidi hacer uso de copia de nero otra vez y asi tener las fotos y tal

pues nada, se instala todo otra vez y cual es mi sorpresa al ver :O que me lo a instalado pero comprimido ¬_¬

si si, carpetas de fotos, de musica, archivos pdf, bueno en las fotos lo podeis ver:

Imagen
fotos

Imagen
iconos del messengers

Imagen
videos

Imagen
archivos word

Imagen
programa Y'zock

y claro, ahora si los quiero, e de ir uno por uno descomprimiendolos y diciendole donde a de descomprimirlo cawento [mad]

alguien sabe como puedo descomprimirlos todos de una sola vez [decaio]

Imagen
back'up original

lo e intentado varias veces desde la copia original y nada, se sigue descomprimiendo en lo que veis
osea, saca del original los archivos, peor los saca comprimidos ¬_¬

alguna idea [buuuaaaa] [mamaaaaa] ( es aburridisimo ir uno por uno, descomprimiendo os lo juro [snif] )

gracias de antemano y perdon por el tocho [sonrisa]
"Isobuster" es magnifico para esto. Es un gestor de imagenes de CD/DVD y otros, con el cual podras extraer todo el contenido donde le digas.

Saludos.
1 respuesta