Un problemilla de ventilacion? :S

Hola muy buenas a todos, primero de todo decir, que no se si esto va aqui o que.. pero es donde eh ido primero, si no es aqui el sitio, pido disculpas y si me lo cambiais. ;)

Pues nada empiezo a explicar lo que me ah pasao, despues de una semanita de vacaciones llego, y lo primero que me veo, es que enchufo la PS3 y no me sale nada en la TV. no entiendo que puede a ver pasado. :S

Cuando me fui de vacaciones la luz la desconecte. por una carga de luz, no puede ser no?

Despues ahora al ponerla en marcha, la luz se enciende como si funcionara todo bien, pero hace el ruido normal de siempre, como si cargara todo bien. pero no me sale nada en pantalla. :S

Despues otra cosa que me pasa, y no se si es normal, es que se caliente mucho mucho en la parte derecha donde tiene la ventilacion pero por la parte de abajo. es normal?
oh es que se me ah jodido algo?

A ver si alguien me puede dar soluciones, oh si eso se puede reparar con la garantia, si te la cambian por una nueva. etc.

Bueno espero que me contesteis cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. ;)

Salu2! a to2!!
Lo del calor por el lado derecho, es completamente normal, por ese lado sale poco caudal y por lo tanto muy caliente, la consola realmente evacua el aire por atras entre los puertos, que por debajo este caliente también es normal, por eso no te preocupes.

Para poder ayudarte lo ideal es que especifiques que tipo de conexión usas.

¿Tienes audio?

Ponla en stand-by y enciendela desde el frontal dejando el botón pulsado hasta el segundo pitido (esto es para resetear la configuración de audio y video)

Comprueba todo el cableado y asegurate de que la pantalla esta configurada por la entrada de video correcta.

Este hilo me recuerda otro similar, a ver si al final nuestra ps3 va a tener el mal de las vacaciones...
gcs190 escribió:Lo del calor por el lado derecho, es completamente normal, por ese lado sale poco caudal y por lo tanto muy caliente, la consola realmente evacua el aire por atras entre los puertos, que por debajo este caliente también es normal, por eso no te preocupes.

Para poder ayudarte lo ideal es que especifiques que tipo de conexión usas.

¿Tienes audio?

Ponla en stand-by y enciendela desde el frontal dejando el botón pulsado hasta el segundo pitido (esto es para resetear la configuración de audio y video)

Comprueba todo el cableado y asegurate de que la pantalla esta configurada por la entrada de video correcta.

Este hilo me recuerda otro similar, a ver si al final nuestra ps3 va a tener el mal de las vacaciones...


la conexion que tengo es HDMI, cuando lo pongo, y la conecto, cuando pongo el canal HDMI "6" que es una sony bravia, pues pone lo de 1080i/60...
y desaparece eso, y ya no sale nada de nada. ni audio ni imagen.

que quieres decir con eso de resetear el audio? como lo hago?

Gracias por conestar ;)
Con lo que te digo se resetea la configuracion de video y audio, a veces "hace milagros".

Prueba con el cable estandar de la consola, pero tendras que hacer eso de hay arriba para poder usarlo, porque si la consola esta configurada para salir por hdmi y pones el tradicional, vas a seguir sin ver nada.

Pudes dejar los dos puestos y cambiar la entrada de la tele a ver si alguno de los dos te da imagen y la configuras de nuevo.
gcs190 escribió:Con lo que te digo se resetea la configuracion de video y audio, a veces "hace milagros".

Prueba con el cable estandar de la consola, pero tendras que hacer eso de hay arriba para poder usarlo, porque si la consola esta configurada para salir por hdmi y pones el tradicional, vas a seguir sin ver nada.

Pudes dejar los dos puestos y cambiar la entrada de la tele a ver si alguno de los dos te da imagen y la configuras de nuevo.


wenas de nuevo. pues a ver eh hecho lo que mas dicho y ara ponia 576p, pero me hace lo mismo se me queda en negro y no hace nada d nada.

y eh puesto el otro cable, y no hace nada tmp. :S

no lo entiendo que le puede estar pasando..

que mas pùedo hacer?

gracias
Prueba con el cable estandar, pero cambia el aux de la tele a ver si obtienes imagen, quizas tu cable hdmi a muerto, para asegurarnos deberías de comprobar el otro e incluso si dispones de otra tele, probar en esa.

¿Puedes?
lo del calor, como te dicen es normal. a mi tambien me pasa... lo del video prueba a resetear la configuracion. con la consola apagada deja pulsado el boton de encendido unos 5 segundos, te hara otro pitido y se te reseteara la configuracion.
gcs190 escribió:Prueba con el cable estandar, pero cambia el aux de la tele a ver si obtienes imagen, quizas tu cable hdmi a muerto, para asegurarnos deberías de comprobar el otro e incluso si dispones de otra tele, probar en esa.

¿Puedes?


hola de nuevo, que estaba viendo el sorteo de la champions. jeje

a ver eh probado lo que mas dicho con el otro cable y funciona. bufff que susto me metio. jeje, y que es lo que le ah podido pasar al otro cable? al HDMI?

joder despues de gastarme uno 32€ con el puto cable en el playstation center y se me jode al momento?

no lo entiendo.
bueno muchas gracias por todas las cosas que me has ido deciendo. [beer]

ire a cambiar el cable.. a ver que me dicen no??

vENGA SALU2!! y gracias!
En cualquier caso, intenta volver a configurar con ese cable por si cometiste algún fallo y se te paso.
gcs190 escribió:En cualquier caso, intenta volver a configurar con ese cable por si cometiste algún fallo y se te paso.


cuando dices configurar el cable a que te refieres?
es que yo solo lo conecto y ya esta.

soy bastante novato en esto. xD me podrias decir mas o menos a que te refieres cuando me dices configurar?
tengo que ir algun lado o hacer algo mas que solo enchufarlo?

mil gracias ^^


a ti tmb Rgtt siempre va bien que la gente se preocupe por los otros. xD estaba realmente asustado xDD

Salu2!!
En general, al conectar el cable hdmi a la pantalla, te lo detectara y te saldra una pantalla de configuración, puedes dejarlo en auto o en manual poner las resoluciones de tu pantalla (si no es HDFull, aceptara todas menos 1080p seguramente), si por el motivo que sea, no se da cuenta de que has pinchado el cable, no se va a ver sin más.
En ajustes - Pantalla, configuras la salida de video, metete y miralo, si cambias una configuración y no se ve, a los 15 segundos vuelve a la anterior (mientras no toques X que sería confirmar), pruebalo y fijate en los mensajes.

Con el audio pasa lo mismo, puedes sacarlo por el hdmi, el optico o el tradicional.
Pues en el Aldi tenían cables HDMI por 5 € y se ve de lujo con ellos.
11 respuestas