Si quereis ganar dinero y teneis PayPal

Hola, si quereis ganar dinero por solo hacer clicks entrar, registraros e ir visitando las paginas que os ponen, x cada visita te dan 1 centimo cuantas mas visitas mas dinero. Yo llevo un par de dias y llevo 1 euro jeje, para apuestas y esas cosas esta perita.

Aqui
currito55 escribió:Hola, si quereis ganar dinero por solo hacer clicks entrar, registraros e ir visitando las paginas que os ponen, x cada visita te dan 1 centimo cuantas mas visitas mas dinero. Yo llevo un par de dias y llevo 1 euro jeje, para apuestas y esas cosas esta perita.

Aqui

Currito,buscate un trabajo y dejate de tonterias
Vaya con el spam.... alguien ha reportado?
Y además es "delotrolado" del océano ;-)

Mañana, Currito56
currito55 escribió:Yo llevo un par de dias y llevo 1 euro jeje

Sencillamente acojonante. En un mes 15 Euros. Adios hipoteca.
currito55 escribió:Hola, si quereis ganar dinero por solo hacer clicks entrar, registraros e ir visitando las paginas que os ponen, x cada visita te dan 1 centimo cuantas mas visitas mas dinero. Yo llevo un par de dias y llevo 1 euro jeje, para apuestas y esas cosas esta perita.

Aqui

Sois una plaga de pesados y cada día sois mas.

Apareceis en todos lados. Joder, no os vais a hacer ricos con esto, simplemente os están engañando.

Si quereis ganar dinero, poneis a trabajar haciendo horas extras o pluriemplearos, pero no hagais estas cosas.
Uriel VII escribió:

Este no era el mismo que iva anunciando que logro una cuenta de megaupload premium gratis? XD
Uriel VII escribió:
De hecho yo acabo de mandar un mail al jefe que dejo el trabajo.
uno_ke_va escribió:De hecho yo acabo de mandar un mail al jefe que dejo el trabajo.

A mi me acaba de mandar 1 mail mi jefe, dice que deja el trabajo.
Pero una pregunta, estas cosas son de verdad, es decir, por hacer click en algunos anuncios te dan pasta? o tienes que ir involucrando a mas gente?? o como va?
danimm85 escribió:Pero una pregunta, estas cosas son de verdad, es decir, por hacer click en algunos anuncios te dan pasta? o tienes que ir involucrando a mas gente?? o como va?

En teoria por hacer clicks te dan un centimo por anuncio, peeeeero el truco para ganar nserio es q la gente se apunte con tu direccion y te den tambien las paginas que pinchen ellos.

Yo estoy en eso pero no voy poniendolo por ahi. Yo con paciencia me saco los 10 centimos diarios o menos alguna vez, para llegar algun dia a tener algo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Suelen ir en que al final no te dan nada y te utilizan apropiandose de tus datos y utilizandolos para estadísticas.

Evidentemente son estudios con fines publicitarios.

La publicidad se basa en mentir y atacar los instintos más primitivos como ser el macho dominante o la hembra más deseada.

Si ya nos mienten en los anuncios ¿porqué no mentirnos para que les hagamos el trabajo?
Sanjuro escribió:Suelen ir en que al final no te dan nada y te utilizan apropiandose de tus datos y utilizandolos para estadísticas.

Evidentemente son estudios con fines publicitarios.

Eso no es cierto. Yo estoy apuntado y me han pagado, pero como bien ha dicho el otro forero, no voy haciendo spam por los foros.

La publicidad se basa en mentir y atacar los instintos más primitivos como ser el macho dominante o la hembra más deseada.

Si ya nos mienten en los anuncios ¿porqué no mentirnos para que les hagamos el trabajo?

La publicidad se basa en mentir? Curioso. De hecho si te mienten en la publicidad es denunciable así que me parece a mí que no se basa en mentir
unkblog escribió:Eso no es cierto. Yo estoy apuntado y me han pagado, pero como bien ha dicho el otro forero, no voy haciendo spam por los foros.

Para que realmente tu ganes algo has tenido que hacer que un centenar de personas hayan tenido que registrarse asociandose a tu cuenta. O, lo que es lo mismo, tu ganaras "algo" pero otros 100 no ganaran apenas nada y la amplia mayoria no cobrara nada porque no llegara al minimo para poder cobrar.

Y es que esa es una de las trampas. Recuerdo una que te enviaba publicidad por correo. En primer lugar habia 4 o 5 niveles para asociar. Es decir, tu (A) podias asociar a 20 "B", cada "B" a 20 "C" asi sucesivamente hasta "E". La primera trampa es que "D" y "E" jamas podian llegar, matematicamente a la cantidad minma para cobrar y, que casualidad, formaban mas del 70% del personal.

A eso sumale que varios de estos anunciantes juegan con la mala fe de cortar el grifo cuando te estas acercando a la cantidad minima pa que jamas cobres aunque eso es otro tema.

Resumiendo: Esta forma de ganar dinero es un timo piramedal lo cual esta mas que demostrado que es una completa ESTAFA.
unkblog escribió:Eso no es cierto. Yo estoy apuntado y me han pagado, pero como bien ha dicho el otro forero, no voy haciendo spam por los foros.

No sé si pagan o no, solo conozco un caso y no le ingresaron el dinero. En todo caso esto es lo de menos. Los fines con los que os utilizan son asquerosos y lo que os pagan también.

unkblog escribió:La publicidad se basa en mentir? Curioso. De hecho si te mienten en la publicidad es denunciable así que me parece a mí que no se basa en mentir

Publicidad engañosa es un término que está gastado de tanto usarlo.
Bueno, quizá me ha faltado especificar: la publicidad se basa en mentir con sutileza

"Hasta" 20 megas.
Nuevo clio sport. Nuevo clio desde 10.000 euros...

Por no hablar de los anuncios de credit services o los de la baba de caracol que te regeneran la piel... en definitiva todos los de cosméticos son la hostia.

El uso de falacias es también un recurso muy utilizado:

"La vida es movil. Movil es Vodafone" -> La vida es Vodafone
O usar un actor disfrazado de médico para dar más veracidad a un medicamento (falacia ad hominem)
Mítico el axepxia aunque era Portillo el que salía
"Amena, tú libertad" ¿Mi libertad?

Y miles de casos más. La publicidad es un arte vil y perverso destinado a inducir y dejar grabado un mensaje que explicitamente o implicitamente lleva una orden.

Comprelo Ya! Llame ahora! Son claros ejemplos.
DiGiJoS escribió:Resumiendo: Esta forma de ganar dinero es un timo piramedal lo cual esta mas que demostrado que es una completa ESTAFA.

Si yo sé que gano X por lo que hago yo y que gano Y por lo que haga la gente que se apunta con mi link... es estafa? Es decir, si yo sé todos los términos por qué es estafa? Lo pregunto sinceramente porque no lo sé xD

Aunque creo que deberíamos dejar que esto se hunda ya qe el spam no está permitido xD

"Hasta" 20 megas.
Nuevo clio sport. Nuevo clio desde 10.000 euros...

Donde está la mentira?

Por no hablar de los anuncios de credit services o los de la baba de caracol que te regeneran la piel... en definitiva todos los de cosméticos son la hostia.

Credit Services: Infórmate antes de firmar nada. En ningún momento dicen "nuestros intereses son bajos"
Los de comésticos... si no funcionan pues mira, te está mintiendo esa casa en concreto, no todos los anuncios.

"La vida es movil. Movil es Vodafone" -> La vida es Vodafone
O usar un actor disfrazado de médico para dar más veracidad a un medicamento (falacia ad hominem)
Mítico el axepxia aunque era Portillo el que salía
"Amena, tú libertad" ¿Mi libertad?

Mmm.. esto ni hace falta rebatirlo. Eso se llama eslogan. Todos sabemos que la vida no gira en torno a Vodafone, pero ese eslogan te hace recordar e identificar la marca.

Y miles de casos más. La publicidad es un arte vil y perverso

Y los nintendo son el demonio
otra vez este hilo!!!? xDDD

increible xD
LAS MENTIRAS DE LA PUBLICIDAD

Con el ánimo de vender más y mejor sus productos, la publicidad intenta engañar al receptor de varias formas, unas más sencillas que otras. Entre los distintos procedimientos de engaño podemos señalar:

1 Las supresiones: Hacer creer que una cosa que existe no existe. La publicidad suele omitir en sus anuncios datos importantes.
2 Las adiciones: Hacer creer en la existencia de cosas que no existen. La publicidad inventa objetos, propiedades, peligros o testimonios inexistentes. A veces inventa también pseudo-acontecimientos con la intención de promocionar un producto.
3 Las deformaciones de la realidad: Pueden ser cuantitativas o cualitativas.

Deformaciones cuantitativas La exageración:
es muy frecuente en la publicidad. Se exageran las cualidades del producto, los peligros de los que el producto protege, etc...

Deformaciones cualitativas Las calificaciones falsas:
Publicidad semiclandestina: es el caso de muchos artículos de prensa que se presentan como textos informativos y que, no obstante, mencionan su caracter publicitario, generalmente en letra muy pequeña que pasa desapercibida.

Publicidad clandestina: oculta totalmente la fuente que emite el mensaje. Es muy difícil de detectar. Suelen ser artículos pagados que se presentan como informativos y cuyo carácter publicitario no figura en ningún sitio. También se puede considerar publicidad clandestina la invención de "productos- pretexto": cuando se prohibió la publicidad de tabaco en televisión, las empresas tabaqueras inventaron otros objetos que se comercializaban con el nombre de la marca de tabaco: Ejemplo: relojes Camel-Trophy.

La publicidad subliminal: En ella se oculta la propia existencia del mensaje publicitario. Se emite el mensaje en condiciones tales que no pueda ser percibido de forma consciente por el receptor, pero sí reconocido a nivel inconsciente. Esto se consigue emitiendo el estímulo, o bien durante un tiempo muy breve o bien con una intensidad muy débil. Otro tipo de publicidad subliminal consiste en disfrazar formas en las imágenes, (por ejemplo, una botella de ginebra marca Gin con un vaso al lado: Los cubitos de hielo del vaso forman claramente la palabra SEX.). Este tipo de publicidad está prohibida.
20 respuestas