Recuperar datos de DVD+RW

Desde que me compre grabadora de DVD por el 2004/2005, también me compre un DVD+RW que era el que usaba para guardar los programas más importantes, documentos escritos y fotos.
El DVD ya tiene un tiempo pero la última vez que lo use que fue en el 2006 e iba (creo).
Bueno pues hoy ya no va, quiero sacar unas fotos y no puedo. No se le ve ningún rallazo aparentemente importante como para que ni vaya ni nada.
Mis lectores ni lo leen, incluso me ha provocado el primer pantallaza azul desde que formatee por última vez allá por marzo. :s
No se puede grabar tampoco. Hay algún programa o de que manera se os ocurre que podría recuperar los datos?
Gracias pro vuestras contestaciones.
Prueba a ver con el isobuster
Ovan escribió:Prueba a ver con el isobuster

ovan muchas gracias!
con el isobuster parece que me ha sacado todo, pero lo ha hecho en un archivo .tao y no se como grabarlo.
Desde el isobuster ahora mismo he abierot el archivo este y estoy arrastrando todos los archivos a una carpeta para desde hay grabarlo a dvd de datos, esperemos que me haya recuperado todo.
ya dire [ginyo]

edito:
OVAN MIL GRACIAS!
EL ISOBUSTER ES DIOX!
se acaba de pasar todo a una carpeta en mi pc desde la imagen esa .tao rara, y en un primer vistazo todo esta bien!
2 respuestas