Una pregunta sobre conexiones a internet

Antes e estado dandole la vuelta ala cabeza despues de ver la noticia de ke en japolandia tienen 100mb de conexion.....

Aki en españa es tipico ke pagemos por 20mb de conexion y luego en casa te lege 8 7 o 4 o 0....... y digo yo si tu pagas por 20 y te ofrecen 8 eso no es denunciable?

porque claro estamos pagando por un servicio que no nos ofrecen no¿

y digo yo si a nadie le llegan los 20mb porque no conozco a nadie en 24 años que tengo que nunca la conexion le fuera alo que realmente compraba.. ¿ significa eso que telefonica tiene timado a todo el pais?

y despues de este pensamiento solo se me vinieron tres palabras ala cabeza " Pero Ke CoÑo¿? "

Algun abogado o alguien puesto en el tema me puede sacar de dudas¿
WiiBoy escribió:Aki en españa es típico ke paguemos por 20mb

El problema es que no pagamos "por 20mb" si no por "hasta 20mb".

Salu2
Si te lees el contrato te especifican que te pueden asegurar hasta un 10% de la conexion que contratas, por lo tanto si tienes 20mb , conque te lleguen 2 ya no puedes denunciarles. Es patetico pero es asi, desgraciadamente el gobierno de este pais unicamente se preocupan por ellos mismos y el dinero que pueden ganar, por esta razon y otras en España NUNCA vamos a acercarnos a las infraestructuras de teleco que tienen en Japon. De todas formas, es absurdo hoy dia contratar 20mb, unicamente sale rentable como mucho 6, porque muchisimos usuarios que contratan 20mb luego no disfrutan ni esos 6. En fin, mientras vivamos en España, que es el segundo (creo recordar) pais por la cola (solo de la union europea y paises como portugal estan por delante..) en infraestructuras de adsl, poco podemos esperar.

salu2.
Yo me he dado de alta en jazztel, y ya te dicen antes la velocidad aproximada que tendras dependiendo de tu distancia hasta la central.

La nueva "oferta" de timofonica tambien es "hasta 1mb"

adslzone escribió:Telefónica lanza la modalidad ADSL "Hasta 1 mega/256" con limitación de descarga
3 respuestas