Hosting con MYSQL potente y barato?

Estoy buscando por el google y la verdad que veo demasiadas ofertas y no me convence ninguna.

Necesito un servicio de hosting en principio solo para alojar bases de datos MySql. Asique todos los demas aspectos, como limite de espacio para archivos, velocidad de transferencia, php, etc, no me importan mucho. Pero necesito que el servicio MySql cumpla con:

-Acceso desde aplicaciones externas al servidor. Ya sea un MySql admin o cualquier otra, porq es precisamente para una aplicacion que estoy desarrollando y tengo un hosting con mysql contratado ya en aruba.it que no me permiten hacer esto [nop]
-Sin limite para el numero bases de datos. Poder crear todas las que se necesiten, y por lo tanto sin limite de espacio en ese tema.
-Que sea rapido, para no tener al personal esperando cada vez que hagan una consulta.
-Y que no sea excesivamente caro... pensaba en pagar unos 50 euros al año.

Alguien conoce algo asi?
yo por experiencia propia te recomiendo que a orange ni te acerques... de oidas he oido hablar muy bien de comvive.es.
Mira en sindireccion.com

El número de bases de datos es ilimitado, y parece que se puede configurar para acceder desde cualquier otro sitio, aunque por defecto sólo esté puesto el localhost.

Yo tengo contratado servicio ahí de 25GB/mes y me sale por 50€ al año, dominio incluido.

No se si cumplirá todos tus requisitos pero bueno, por mirar...
######################
XiuX escribió:aruba, espacio ilimitado y 30€ al años o algo así con .com o lo que sea... mysql etc

Ha dicho que tiene Aruba y no le sirve. Supongo que lo que quiere hacer no le sirve a no ser que contrate un servidor dedicado que ya se escapa de presupuesto.
Yo tengo una web con bastantes usuarios registrados y la tengo en Hostgo, es un hosting americano pero cada vez que les he enviado 1 mail por algun problema o duda en menos de 24 horas ya he tenido respuesta.. Tengo contratado el que tienen denominado ellos como GOLITE y me va de perlas, ademas cada X tiempo van aumentando capacidades y transferencia máxima.

Saludos [oki]
Gracias por las respuestas gente. Aruba seria perfecto si no fuera por todos los limites que ponen para el acceso remoto. voy a ponerme a ver las opciones a ver si alguna me sirve porq la cosa esta dificil.
Espero no tener que teminar contratando un servidor dedicado porq me da que al final voy a necesitar tambien espacion ilimitado para datos Xddd. lo veo muy dificil
######################
Polysic escribió:Gracias por las respuestas gente. Aruba seria perfecto si no fuera por todos los limites que ponen para el acceso remoto. voy a ponerme a ver las opciones a ver si alguna me sirve porq la cosa esta dificil.
Espero no tener que teminar contratando un servidor dedicado porq me da que al final voy a necesitar tambien espacion ilimitado para datos Xddd. lo veo muy dificil

Yo uso Aruba desde hace años, y para cosas simples y baratas está muy bien. El problema de Aruba viene cuando quieres tener más control sobre tu web, que se ve qu es imposible. [noop]

Pero para colgar cuatro cosas y necesitando espacio y carga no va nada mal.
Te aseguro que aruba es lo peor...

Pégale un ojo al wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Hosting
josebest escribió:Te aseguro que aruba es lo peor...

Pégale un ojo al wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Hosting

Es como todo, una lotería, yo uso Aruba desde Diciembre del 2001 y jamás he tenido problemas más allá de los mantenimientos de servidores y la atención al cliente siempre ha sido correcta.

Es como si te compras un BMW, también es una lotería ya que te puede salir malo y la atención sea penosa. [fumeta]
11 respuestas