Radja escribió:terroristas vs antiterroristas no va a dejar el mismo tipo de desarrollo que un d&d, se supone que son misiones muy concretas y que uno no se va a una tienda a comprar las armas ni las granadas ni los cascos
puedes hacer que las clases sean tipos de entrenamiento específico, o simplemente eliminar las clases y que cada uno tenga un tipo de entrenamiento (cuerpo cuerpo, armas pesadas, armas ligeras, sigilo, etc) y eficiencia (detectando trampas / tiradores, lanzando granadas, etc), luego stats para determinar cuanto peso puede llevar comodamente, cuando ruido hace al andar, etc
si no lo copias descaradamente de un sistema que ya exista te vas a divertir mucho adaptando todo eso al sistema de la web y balanceandolo luego
por cierto, por tipo web a qué te refieres? tipo ogame con acciones cada X tiempo o tipo pbem con turnos que hay que hacer cada día(s)? niveles / exp que se va acumulando o cada mision desde cero? si tienes algo concreto sobre el juego podrías compartirlo para hacernos más una idea de lo que va a ser
MUCHAS GRACIAS! me ha parecido perfecta tu respuesta y sugerencias. Has calcado exáctamente lo que tengo ya programado

, tengo puesto francotiradores, armaas pesadas, expertos en explosivos, etc; como especialidad. Luego tipos de equipos o races como SWAT, SAS, etc. En clases tengo especificado diferentes "skins" donde cada cual elige uno, cada uno tendrá sus bonificaciones o penalizaciones para cada estadística. Además ya tengo programado varios items como granadas, aramas, etc

. La interfaz, sí, estilo OGame. En su día hice la beta cerrada había 7000 personas y les gustó bastante, y eso que no estaba ni acabado ni tenía los stats bases bien; cuando tenga este hecho espero que a la gente les guste más

.
PD: También incluí la compra venta entre usuarios, mensajes entre ellos, tiendas privadas, almacenes para items, cárceles, hospitales donde curarte, luchas contra personas o bots, haber que os parece lo que ya tengo ^^. Acepto sugerencias

, como más tipos de clases, razas, especialidades, etc.