Buenas gente, os comento:
Estos dias el router no me hiba muy bien, se reiniciaba solo cada X tiempo y se congelaba el Imagenio cada 2 por 3. Cabreado ya llame a los Telefonicos para ver que pasaba y me dijeron que hablarian con el tecnico y que este me llamaria.
Al dia siguiente mientra trabajaba llamo el tecnico a casa y le atendio mi hermana(maldita, ella tiene vacaciones
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
). Por lo que me conto el tecnico le dijo q apretara en boton del RESET del router durante unos 15 secs, par resetearlo y ponerlo de serie, y qu esperara 10mins que volveria a llamar, despues le pidio que encendiera el descodificador de Imagenio y que reseteara este tambien. Finalmente le comento que al paso de varios minutos ya estari la conexion disponible y todo arreglado.
Hasta aqui todo OK, cual es mi sorpresa? Que al comentarme todo esto mi hermnana pense "Coño si lo ha reseteado, adios puertos, adios MAC filter, adios todo vaya..." asique decidi hacer un telnet para configurarlo y entonces me pide la PASS.
Al ser reseteado el router pense que la pass seria la de serie 1234, pero nada, meto mi antigua clave y nada. Me meto por Http, y me pide usuario y login, pues meto User 1234 y pass 1234 y nada, User: admin pass 1234 y nada....
Asique no se aclamo a vuestra sabiduria gurus para que me indiqueis que otra clave standard me ha podido poner le Telefonico o sino alguna manera de saber cual es y/o quitarla.
Venga saludos y gracias