Actualizar la T. Grafica a mi portatil

Buenas, tengo un portatil desde hace 2 años, y la verdad es que me va muy bien. Pero hace tiempo que me quiero cambiar la targeta grafica.

Tengo un Ati mobility X600 radeon de 128 megas, y me gustaria saber si es viable, (economicamente, vamos que no me pidan una animalada), actualizarse, a la familia (X1700 a X1900), o similares (Nvidia). Porque las encuentro en sus webs oficiales. (Todos los datos tecnicos...). Pero no encuetro ninguna tienda que las venda, o almenos ponga precio.

Alguien sabe donde me puedo hacer una idea, de precio, y si estas targetas, seran compatibles con la placa base.

Un saludo. Y gracias por adelantado.
A los portatiles no se les puede cambiar la tarjeta grafica, ya que van ''integradas'' en la placa base.

Buenos, algunos de los modernos si, que llevan una ranura para tarjetas de ese tipo, ''mxm express'' me parece que algo asi, y aunque actualmente es posible con portatiles MUY nuevos, por una 1950pro te piden 300 € aprox...
Ok, pues nada, habra que seguir con los 128megas... Es lo malo de los portatiles.

Un saludo!!!
2 respuestas