Viajecito a Taiwan y 360 ¿version?

Hola esta es la primera vez que escribo en la seccion de 360 y esque tengo un amigo que en septiembre va a ir a la feria de tecnologia (o algo asi en taiwan) beno el caso esque le voy a pedir una 360 y queria saber si al igual que las PS3 no tienen region o si la tienen y voy a tener problemas, he mirado el post general y no encontre nada que me aclarara, si alguien me puede echar una mano se lo agradecco SALU2
ntsc seria , problemas de corriente y los juegos a pillarlos a playasia , los de aki no te iran.
saludos
Como bien a dicho carlosordinas si te la pillas tendrías ke komprar juegos de esa región, sino tiees problemas con el inglés es una buena solución. Pero creo ke si no kieres tantas complikaciones, pillate una por aki. Ademas de segunda mano encuentras premiums a buen precio.

Desgraciadamente la xbox no es region free, así que salvo que quieras estar tol dia importando (hay buenas tiendas a grandes precios).

Yo personalmente no te lo recomendaria.
seguire vuestro consejo :) muchas gracias!!!!! igual pillo una PS3 y la vendo pa pillar XBOX porque en taiwan una PS3 sale baratita ;)
No te cojas una 360 aqui en taiwan ni de coña. A ver, si la consola funcionase bien es lo mejor que podrias hacer,ya que no solo la consola es mas barata, sino que los juegos los puedes comprar en playasia que es un 30-40% mas barato. Y casi todos en ingles y muchos en Español.
Tambien puedes jugar a juegos de España, los que sean region free, osea que al final, el espectro de juegos que NO puedas jugar es mínimo. Los que inmportas+ los region free=muchos mas juegos mas baratos , muchos en español y al gunos juegos meses antes d eque salgan en España.
Lo malo?
Pues que como la consola es una puta mierda, se te va a joder a los pocos meses, y no podras tirar de garanti en europa, la tendrias que mandar a taiwan, y ni que decirte que te costaria mas caro enviarla que una nueva.
El problema también que tiene Ms ahora aqui, esque hay un espectro TERRIBLE de consolas "reparadas". Es decir, ante la negativa de los consumidores d ecomprar mas consolas por culpa de las 3lcs. (No os olvideis que aqui es un (1) año de garantía, porlo que mucha gente tuvo que o pagar o tirar la consola a la basura, por lo que el cabreo de la gente era descomunal). Pues bien, como las tiendas estaban llenas y llenas de stock, y no lo movian ni de casualidad, pues se les ocurrió retirar todas las consolas, añadirles el disipador oficial y reempaquetarlas con una pegatina que pone "Rediseñada-mejorada" en inglés y chino. Y todo por añadir un puto disipador más, pero claro la gente s elo ha tomado mál, como que: "la primera consola que me vendiste y que me hiciste tirar estaba mal verdad cabrones?"
Entonces la gente ha puesto reclamaciones a mansalva y estan desbordados, siguen sin vender, pero ahora tienen a un espectro de gente muy cabreada.
Para mas cojones, cuando sacaron la Elite no se les ocurre otra cosa que hacer que sacarla a la venta al precio de la Ps3 de 60GB. Pero te regalaban una maquinilla de afeitar, al loro con el regalo, y no hablo de la promoción de una tienda, sino la publicidad oficial de MS, en periodicos, TV y carteles.
Pues eso, ya me diras la perspectiva que tienen al sacar la elite al mismo precio que PS3 de 60GB, es un insulto.
LA PS3 esta vendiendo bastante bien aqui, lleva ya casi 1 año por aqui y han bajado el precio y ahora s epuede comprar por:350€ la de 60gb y 280€ la de 20gb. No me diras que no es apetecible. Ademas la Ps3 es region free para juegos(no para pelis) y la retrocompatibilidad es por hardware, pero ojito que los juegos de PS2 SI que tienen bloqueo de región.
y luego para traertela, no habra problemas en las aduanas ? porque ya sea la 360 o la ps3, menudos trastos de aparatos !!! ya no lo digo por el peso, sino por lo que ocupan y todo eso !

yo en mi caso,dentro de 15 dias, voy a ir a Bangkok, ¿ sabeis como esta el tema este por alli ?
Si fueras alli de viaje que traerias??? Esque estaba entre una 360 (descartada ya) o un MacBook, pero ahora dudo entre PS3 y MacBook, Una opcion para evitar problemas de aduanas en mandartela por correo desde alli, no sale muy caro respecto al ahorro. ¿Cuanto tiempo llevas en Taiwan?

SALU2 y graias por aclararme el tema de las 360
Midas escribió:Si fueras alli de viaje que traerias??? Esque estaba entre una 360 (descartada ya) o un MacBook, pero ahora dudo entre PS3 y MacBook, Una opcion para evitar problemas de aduanas en mandartela por correo desde alli, no sale muy caro respecto al ahorro. ¿Cuanto tiempo llevas en Taiwan?

SALU2 y graias por aclararme el tema de las 360

Enviar no te lo recomiendo. Entonces casi seguro que te coge aduanas.
Lo mejor esque te lo lleves puesto. Pero claro, olvidate de trarlo con su cajita y todo bonito y tal, porque te violan, tienes que traer, en caso de un macbook, pues el portatil en la funda como si fuera tuyo de toda la vida.
Con la PS3 lo que puedes hacer es traerte un ticket de una PS3 comprada en españa. Y si al volver con la PS3 te dicen algo, les dices que te la llevaste al viaje, que ibas a estar varios dias solo y te aburrias, es una locura pero nadie te dice que no puedas hacer con lo tuyo lo que quieras.
De todas formas cuando llegas en avion y entras, te pones en la cola de nada para declarar y pasa, ni te miran nada ni nada, es muy dificil.

Yo llevo aqui unos 2 años ya y espero estar poco más que el año que viene y listo :-p

Yo me compraria electronica pequeña aqui, ipods, portatiles o una grafica de Pc potente. Camara de fotos o video esta barato aqui, pero tampoco es TAN TAN TAN TAN grande la diferencia como hace algunos años, la verdad esque hoy en dia ya no hay tanta diferencia como antes en los precios. Ademas españa es un pais de europa barato para comprar electronica.
Yo no tengo Ps3 por ejemplo, pero tengo bien claro que antes d eirme me llevo una.....esque me pago el viaje casi ya solo con la diferencia entre europa y aqui [tomaaa]
Ya ma picado la curiosidad , por cuanto me podria salir un Macbook , ya que me quiero comprar uno , y no se si exportarlo de EEUU o comprarlo aqui por eso de la garantia y que no me venga totalmente en español .

Un Saludo y pasalo bien en el viaje [risita] [risita] [risita] [risita]
9 respuestas