Midas escribió:Si fueras alli de viaje que traerias??? Esque estaba entre una 360 (descartada ya) o un MacBook, pero ahora dudo entre PS3 y MacBook, Una opcion para evitar problemas de aduanas en mandartela por correo desde alli, no sale muy caro respecto al ahorro. ¿Cuanto tiempo llevas en Taiwan?
SALU2 y graias por aclararme el tema de las 360
Enviar no te lo recomiendo. Entonces casi seguro que te coge aduanas.
Lo mejor esque te lo lleves puesto. Pero claro, olvidate de trarlo con su cajita y todo bonito y tal, porque te violan, tienes que traer, en caso de un macbook, pues el portatil en la funda como si fuera tuyo de toda la vida.
Con la PS3 lo que puedes hacer es traerte un ticket de una PS3 comprada en españa. Y si al volver con la PS3 te dicen algo, les dices que te la llevaste al viaje, que ibas a estar varios dias solo y te aburrias, es una locura pero nadie te dice que no puedas hacer con lo tuyo lo que quieras.
De todas formas cuando llegas en avion y entras, te pones en la cola de nada para declarar y pasa, ni te miran nada ni nada, es muy dificil.
Yo llevo aqui unos 2 años ya y espero estar poco más que el año que viene y listo
Yo me compraria electronica pequeña aqui, ipods, portatiles o una grafica de Pc potente. Camara de fotos o video esta barato aqui, pero tampoco es TAN TAN TAN TAN grande la diferencia como hace algunos años, la verdad esque hoy en dia ya no hay tanta diferencia como antes en los precios. Ademas españa es un pais de europa barato para comprar electronica.
Yo no tengo Ps3 por ejemplo, pero tengo bien claro que antes d eirme me llevo una.....esque me pago el viaje casi ya solo con la diferencia entre europa y aqui