Aconsejar si comprar la xbox 360

Hola estoy pensando si comprarme la xbox 360, luego pensado en la lite o la anterior pero no se cual ni las ventajas , me recomendais alguna , es de calidad la xbox 360?? , merece la pena gastar el dinero?? ventajas?? esque me la quiero comprar y no tengo ni idea

UN SALUDO . GRACIAS
Comprate una elite, se supone que es lo que mejor está hecho a dia de hoy.

Se sabe que las xboxs son loterias, si te toca la negra, al carajo para algo esta la garantia. Pero tampoco se puede vivir con el miedo.

La elite por su contenido, hdmi, hard disk, etc... es la mejor opcion y la mas cara.
y que pasa si me toca la negra?? y si me la compro con algun pack que he visto como el del Gears of War??
Todavia quedan packs con el Gears? Yo que tu ese pack no lo cogia, a dado bastantes problemas.
Solo te dire, que;

XBOX 360 Elite + TV/LCD conectada por HDMI a 720p o 1080p = [amor]

[ginyo]
lo mejor q puedes hacer es piyarte la elite y olvidarte de las premiums q son las q a dia de hoy son las q mas probabilidad de petar tiene.

las elite tiene placa nueva y 3 disipadores,yo tengo una y me va de vicio y el lector mas silencioso y se calienta menos.

y a lo q preguntas de q pasa si te toka la ´negra´,pues el compi se refiere a la `negra`pues a las luces rojas,q indican la muerte de la consola (ya se q pueden salir por otros motivos como por ejemplo estar los cables mal enxufados..etc:P ).

un saludo ;)
Si te esperas unos dias te puedes pillar el Pack de Halo3 q pinta bien, pero de todas formas debes de comprartela por q tiene y vendran muchos juegazos.
si tienes o tendras tele con hdmi pilla la elite, si no la premium, en cualquiera de las 2 no te arrepentiras.
Yo si comprase una xbox, y tuviese pelas, sin duda una ELITE, de momento, no han fallado tanto como las demas, pero nunca se sabe.
cesaruko escribió:Yo si comprase una xbox, y tuviese pelas, sin duda una ELITE, de momento, no han fallado tanto como las demas, pero nunca se sabe.

¿no crees que es pronto para valorar si petan o no? Lo digo porque hace 2 dias que ha salido.
Compra la Elite.

Saludos:-)
iporque escribió:¿no crees que es pronto para valorar si petan o no? Lo digo porque hace 2 dias que ha salido.

2 dias aki... pero ya llevan casi 5 meses en USA [reojillo]
iporque escribió:
¿no crees que es pronto para valorar si petan o no? Lo digo porque hace 2 dias que ha salido.

Puede que sea pronto, pero el temor está ahí...y estoy seguro, que aún no lo han solucionado..

Por otra parte, el otro dia un user de aqui que acaba de comprar la elite, a los pocos dias, colgo fotos con lasluces rojas..no se que fue de aquel hilo, pero yo las vi..y me dieron mala espina...

Pero vamos, que demomento no se joden, y eso es bueno, asi que que se compre la elite
Pillate la 360, ahora mismo es la mejor videoconsola por catalogo y como minimo durante 1 año tiene pinta de seguir asi.
yo estoy como el creador del hilo; me compré la ps3 en su lanzamiento y ahora voy a por la 360; me la compré hace como una semana xo por el ruido q hacía la devolví a la tienda, además me enteré leyendo q en dos días había rebaja de 50€....jejeje;

ahora pues espero las falcon, q creo q es mi última opción; ya q las premium q hay ahora hacen demasiado ruido (xa mí x lo menos);yo lo q kiero es q m la flasheen; por eso la élite no la quiero pq xa q kiero yo 120gb de disco duro.......para nada;aunk sí q m gusta el color negro q tiene, en blanco no m gusta mucho.....kien sabe.....si se pueden flashear en poco tiempo (a ver como va ese firmware) = m animo y m compro una...
ahorra la pasta porque estas consolas petan más que una escopeta de feria
yo me he gastado 900 euros en consolas 360
una premium que está en el sat despues de 1 año y 2 meses de vida y una élite que compré por el vicio en que me ha sumido esta mierda
si cojes premium o core es muerte segura, lo extraordinario es que sigan funcionando
y tanto ke las premium son muerte segura, yo con una media de 4 horas a la semana para jugar, ahi la tengo con las 3 luces rojas y estando bien ventilada con 7 meses de vida.
joder tanto falla la 360??? tanto peligro de muerte tiene????
el pack del halo con que xbox 360 viene?:premiun , core , elite??

GRACIAS UN SALUDO
jose_enrike92 escribió:joder tanto falla la 360??? tanto peligro de muerte tiene????

GRACIAS UN SALUDO

ninguno.

lo que sale es una 360 normal pero con la placa de la elite (3º disipador y hdmi pero 20 gb), de color verde , un carga y juega y postalitas por 400 napos. Sin juego. Un robo.

Pero tambien tendran que salir las normales con dicha configuracion tambien por esa epoca (esperemos)
y si me la compro que no se cual me comprare, me recomendais algun juego asi que sea bueno??
Pillate una premium de las que llevan HDMI y los 3 disipadores. Me parece mas bonita la blanca y el HD de 120gb lo veo una chorrada...
EDITO: En cuanto a juegos yo me pillaria...GOW, Oblivion, Kameo, Dead Rising, Forza Motorsport 2...para mi son los mejores juegos de la 360
jose_enrike92, si te pillaras la 360 te recomiendo de juego pos como minimo uno de estos Gears of War, Bioshock, Blue Dragon, Forza Motorsport o el PGR3 (Project Gotham Racing 3), CrackDown, Dead Rising pues para mi estos son unicos xD.

Saludos
jose_enrike92 escribió:joder tanto falla la 360??? tanto peligro de muerte tiene????

GRACIAS UN SALUDO

Ese pack vendra la consola PREMIUN
23 respuestas