Aunque de todas formas para jugar al bioshock ya tengo el PC...
)
aunque tal vez me pille el Zelda o el Metroid
y esta recta de fin de año voy a tener de hipotecar los hurones para comprar todos los juegos que quiero
_Mikau_ escribió: Siempre he estado un poco traumatizado con el hecho de invitar gente a casa y algunos ponernos a jugar a la consola mientras otros (sobretodo las chicas) se sientan con cara de asco.
don pelayo escribió:Si la gente abre un hillo sobre lo de siempre para alabar, ni un mensaje en contra. Si hace lo mismo para hacer una crítica (aunque sea constructiva, y ha habido muchos casos) todos al cuello. Somos de lo más objetivo de internet...
Esto es un foro de usuarios de Wii, no es un foro objetivo, las consolas son cuestiones de gustos, y a mucha gente nos encanta la Wii y repito que no tiene por qué ser objetivo. ¿Qué hay de malo en ello?
don pelayo escribió:
Estoy muy contento con la wii lo que no quita que pueda entender y respetar que otra gente no lo esté. Eso sí, todos sabemos diferenciar entre crítica constructiva y troll... bueno, no, todos no...
Saludos.
ismaello escribió:Encima el Table Tennis(juego que deseaba para la Wii) , no puedes mover a tu jugador, horrible en mi opinión, eso me llegó al alma.
Scofield escribió:pero me da a mí que no va a ser aprovechada y que al final y como siempre, Sony ganará la partida en cuanto a ventas se refiere.
humaru escribió:
Espero que no te equivoques la verdad por que como quede Sony ¡¡uf!! Que escalofrio me entra solo de pensarlo!
Me dolio en el alma la perdida de sega en el sector![]()
flikifliki escribió:Si, claro, eran y en este orden:
-Red Steel.
-Wario Ware smooth moves.
-Rayman raving rabbits.
-Excite Truck.
Espero que te sirvan.![]()
fume_1234 escribió:ira pixa la wi es pa inios xicos a ve si te compas la PS· con el gta
meloncito escribió:Mira que yo critico bastante el catalogo de Wii, pero para quienes juegan solos yo siempre recomiento el red steel y el excite truck. Yo con esos estuve meses...
Farfas escribió:Los mismos juegos de siempre, mas de lo mismo
Farfas escribió:por no hablar de las paridas como los brain academy o el juego ese del hospital, vamos a ver....yo quiero viciarme, dejarme los dedos jugando, yo no quiero hacer el tarugo moviendo un mando para curar a un herido o contestar estúpidas preguntas, para mi eso no son videojuegos.
Farfas escribió:Ains, una pena lo de Nintendo, sigo pensando que Nintendo murió con la Super Nes, para mi la mejor consola con los mejores juegos de la historia, recuerdo títulos como Secret of Mana, Secret of Evermore, los Final Fight (verdaderos beat em up donde te dejabas los dedos como dios manda)
Farfas escribió:Hasta que Nintendo no cambie su política y trate al jugador con respeto yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de hacer paridas de juegos para maricones yo pasaré de ellos, hasta que Nintendo no deje de sacar consolas sin potencia yo pasaré de ellos (porque está claro que la Wii es una Game Cube v2)
Que vuelvan los tiempos del hierro!!! que vuelvan los tiempos donde te dejabas los dedos!!! Que se acaben los juegos de maricones!!! Que se acaben los mmo's donde lo que prima son las horas jugadas!!! Yo quiero dejarme los dedos en algo real!!!
Se que desvario mucho pero son las 6:40 de la mañana y acabo de venir de juerga pero mas o menos esto es lo que pienso aunque en un estado mas normal lo podría haber expresado mejor yo creo.
peratu escribió:creo que eres un Sonyer (con todos mis respetos a los amantes de las PlayStation) que se ha tomado varias copas de más y has decidido venir aquí a soltar tu rabia contenida contra Nintendo.
Farfas escribió:Se que desvario mucho pero son las 6:40 de la mañana y acabo de venir de juerga pero mas o menos esto es lo que pienso aunque en un estado mas normal lo podría haber expresado mejor yo creo.
, este es para dar impresiones sobre la consola. Por lo menos hay que tener la consola, no?