Tarjeta de socio FNAC

Hola a todos.

El otro día fuí con minovia a la FNAC de Callao a por unos cd's de Heroes del silencio que me faltaban.
El caso es que cerca de la caja para pagar estaba la zona de "Socios" a la que nunca había prestado atención.

Nunca me había interesado ser socio de la FNAC,pero el caso es que después de informarnos y pagar los 15€ al año ,nos dieron la tajeta magnética y supimos que había bastantes ofertas y ventajas por ser socios.

¿Alguno de vosotros sois socios de la FNAC?.¿Os ha merecido la pena?.¿Habéis sacado partido de las ofertas y descuentos?.

A ver qué me podéis contar al respecto.

Muchas gracias.
Yo soy socio. Viene bien sobretodo por el welcome pack, que en un día te compensa con creces los 15€ gastados. Luego te devuelven un 2% de tus compras en forma de cheques regalo, que no es mucho pero mira, algo es.

Si a eso le sumamos el 5% de descuento permanente en libros que tiene la fnac de por sí, la hace bastante atractiva.
A mi me vino bien por el Welcome Pack, me ahorre 100€ cuando me compre el portatil hace ya mucho tiempo.
Alguien cuenta qué trae el welcome pack por favor? :P
Hola unkblog.Esto es lo que trae el "Welcome Pack".

Por cierto,gracias por el aviso de los cd's de Heroes.
Me pillé al final las 3 ediciones especiales que me faltaban por 9,95!

Y se de una que se ha comprado(sale el día 4) la caja de vinilos XD

Osea,que en libros hay un 5% de descuento siempre...Eso no lo sabía ,pero ya se dónde voy a ir a partir de ahora a comprarme libros,música,dvd's y consolas.

Por cierto,voy a echar cuentas a ver cómo me saldría la jugada con el Welcome pack si me pillo la 360 ELITE.
Gyzmo escribió:Hola unkblog.Esto es lo que trae el "Welcome Pack".

Por cierto,gracias por el aviso de los cd's de Heroes.
Me pillé al final las 3 ediciones especiales que me faltaban por 9,95!

Y se de una que se ha comprado(sale el día 4) la caja de vinilos XD
tu novia se ha pillado la caja? (lo digo porque dices que fuiste con ella xD). Si es así ya podría mi novia tener tan buen gusto musical xD
Yo haré cuentas, si me sale bien pillarme el welcome pack para la caja me haré socio
Gyzmo escribió:Osea,que en libros hay un 5% de descuento siempre...

en libros.
unkblog escribió:tu novia se ha pillado la caja? (lo digo porque dices que fuiste con ella xD). Si es así ya podría mi novia tener tan buen gusto musical xD
Yo haré cuentas, si me sale bien pillarme el welcome pack para la caja me haré socio

Sí tío,ha sido mi novia.Se que tiene buen gusto y si vieses el tatu de Heroes que lleva en el hombro fliparías más XD.

Se la ha pillado por internet.Tendremos que ir el día 4 a por ella.Pero el caso es que cuando preguntamos en la tienda por la caja de vinilos,el chico que nos atendió nos dijo que nos diésemos prisa porque sólo traerían 50 unidades.Al parecer es una edición tremendamente limitada.

A ver si hay suerte y me cuentas..
Además de vez en cuando te invitan a estrenos de cine, de teatro y otros eventos culturales, que la verdad están bastante bien. Y échale un ojo a la lista de establecimientos asociados [oki]
8 respuestas