Descubriendo Adsense de Google

... y antes de terminar, en una semana, me han cancelado la participacion el el programa. Y es que el amor mata, por que despues de darle a conocer a unos amigos la web, por ayudar, clikearon en todos los anuncios y zash! a la mierda todo. (Esto lo supongo yo porque no me han dado explicaciones refugiandose en la patente de su increible magic algorismo que nadie sabe como funciona, ni lo que se gana por clic ni mierda)

Sabeis si algun dia podre registrarme otra vez? o ya es pa siempre nunca jamas?

Vaya putada.

¿Sabeis si hay alguna otra empresa al estilo Adsense, con enlaces de texto?

Saludos

PD: Cada vez que entro, como buen user, pulso algun ad, solo alguno :) por toda esta info que encuentro aqui :D
No entiendo, que se supone ke te pagaban por clikear?

Salu2
si... pero por lo visto si clikeas mucho de forma artificial te follan (para proteger a los anunciantes dicen) Yo lo veo bien, pero la falta de transparencia me hace sospechar ke el dinero que si genere legalmente se lo van a kedar... por unos clips ke nisikiera hize.

Esta claro, despues de esto, ke la mejor manera de joder una web es haciendo de clicker como un bot... asi fijo ke se la cancelan. Cuando hablo de web hablo de http://www.pepipto.blogspot.com por ke web como softonic.com que pone los ad detras de las buskedas y muxas veces aparecen antes ke la propia buskeda para ke el usuario pike (ilegal) i se crea ke eso es lo ke buscaba antes de darse cuanta ke era un puto anuncio por el cual ganan un dolar
Normal que te echen, si te dedicas a clickear y a decirle a tus amigos que lo hagan... Es que no os entereais que detras de esos anuncios hay empresas que estan inviertiendo su dinero y que no estan ahi para regalarlo sino para que les salga rentable.

Vamos, que se hace un flaco favor entrando en una web y pulsando anuncios porque si.

Respecto a darte de alta de nuevo, creo que con el mismo nombre ya no puedes.
ya puse mas arriba ke no fue yo kien incito al clikeo, entraron algunos amigos del msn (en ke mala hora la puse ahi) i por ayudar entraron un webo de veces, pero bueno... yo espero a la competecia de google, yamese YPN o lo ke sea... y ke pagen por paypal por ke lo del cheke es para cagarse de risa xD

A mi google me recuerda mas a telefonica, el monopolio xD
Ya lo dijo esta web en portada ...
a mi tambien me echaron de adsense ... y no me cliquee a mi mismo ni nada
malgusto escribió:Normal que te echen, si te dedicas a clickear y a decirle a tus amigos que lo hagan... Es que no os entereais que detras de esos anuncios hay empresas que estan inviertiendo su dinero y que no estan ahi para regalarlo sino para que les salga rentable.

Vamos, que se hace un flaco favor entrando en una web y pulsando anuncios porque si.

Respecto a darte de alta de nuevo, creo que con el mismo nombre ya no puedes.
Pero es que entonces deberían bloquear algunas IPs en vez de echarte del programa.

Yo ahora mismo tengo adsense en mi blog y ahí va, pero he leído muchísimos (demasiados) casos de gente a la que le echan.

Para mí que es una forma que tienen de ahorrarse el hacer unos cuantos pagos (echar a 2 no ahorra nada pero si echan a un 5% o 10%.. pues mira).
unkblog escribió:Pero es que entonces deberían bloquear algunas IPs en vez de echarte del programa.

Yo ahora mismo tengo adsense en mi blog y ahí va, pero he leído muchísimos (demasiados) casos de gente a la que le echan.

Para mí que es una forma que tienen de ahorrarse el hacer unos cuantos pagos (echar a 2 no ahorra nada pero si echan a un 5% o 10%.. pues mira).

Y que te echen ganando 3 € pues no pasa nada, pero se de gente que la han echado ganando unos miles de € al mes.... Para cagarse.

De todos modos si te echan, al anunciante no le cobran esos clicks fraudulentos.
malgusto escribió:
Y que te echen ganando 3 € pues no pasa nada, pero se de gente que la han echado ganando unos miles de € al mes.... Para cagarse.

De todos modos si te echan, al anunciante no le cobran esos clicks fraudulentos.
No le cobrarán pero se ganan buena imagen ante los anunciantes: "Echamos a los que os intentan timar" y como el anunciante tiene más visitas que las que debería porque no le cobran la de la gente expulsada... pues tan félices ellos.

A mí me parece una putada la verdad. Yo gano poquito (bastante poquito xD) pero me jodería que me echaran
Yo personalmente llevo bastante tiempo en esto y puedo asegurar al 99% que a la gente que echan es por algo. Por mucho que os empeñéis en decir que no habéis hecho nada, pensad más objetivamente y seguro que algo habéis hecho. Quizás tú mismo no, pero seguro que tus amigos sí, etc.

Sobre todo tened unas poquitas de luces: a google le es mucho mejor tener más webmasters que echarlos gratuitamente, ya que así ganan más dinero, así que cuando echan a alguien lo hacen con fundamento.

Y como dicen por ahí, el dinero de los clics fraudulentos se devuelve a los anunciantes, así que no, google no se dedica a ratearte unos pocos dólares (recordemos que es de las empresas más ricas del mundo, señores, no quieren vuestros penosos 20 dólares).

Un saludo.
Esta claro que no kieren los 20 dolares, pero da la sensacion de que no kieren pagar ...

EJEMPLOS VARIOS:

1º Lo de ke te pagan por cheke es para cagarse de risa y por ke ya era mucha la presion ahora se hace por tranferencia bancaria, eso si, a mes vencido ... una agilidad que te cagas ya ves. El dinero electronico i los micropagos de paypal (u otros) a tomarpoculo , ¿por que? por que no tienen intencion clara de pagarte

2º La supermegapatente del algótico boot tan listo que sabe si el pocentaje de clikeos se ajusta a los patrones establecidos por el trafico comun o si un dia, en casa de un colega, te doi por dar un clic para ganar 20 putos centavos" NOTA: que asco me da el dolar.

3º Si, se devuelve a los anunciantes y lo veo perfecto y normal para ganar buena imagen pero los click generados legalmente se los comen ellos. Y si 20$ de mierda no los kiere google, pero alomejor sin 1000 y 2000 de muchos webmaster menores que se las cancelan por la puta cara sin decirle el por que, asi por la cara. Sin log ni pollas te encuentras con un mail sin posibilida de replica y te remiten a las Potitica de Adsense en un link.

3º La formula de google es:

Si no eres premium eres una mierda + nos quedamos con lo poco que ganastes = Buena imagen para los Anunciantes que son de donde sacamos la pasta mongoloide y nos ahorramos la gestion de pagarte a ti webmaster de pacotilla.

Y el problema es: SOBRAN WEBS Y FALTA COMPETENCIA

Si se dan el lujo de banear es por eso mismo, por que ahora son los putos reyes del mambo, I remember telefonica SL xD
aca en infobae.com el diario de canal 9 un noticiero argentino salio hace un tiempito la gente que mas ganaba en adsense en america latina, y era impresionante..... entre ellos estaban los argentinos dueños de cumplealerta . com sexymetro . com sexyono . com metroflog . com y unas mas que no recuerdo ahora, como tupostal . com 3 de ellas del mismo dueño y otras 2 del mismo dueño.

pero microsoft es lo mas grande que existe y no le teme a google, microsoft puede todo, aca en buenos aires en puerto madero hay unas oficinas de microsoft muy lujosas, pero las de google ni las vi [poraki]
11 respuestas