PC loco todos los dias a la 1:51

Hola amigos , pues eso , que el pc se me vuelve como loco todos los dias a la misma hora , las pantallas empiezan a saltar , a partirse .... reinicio y perfecto .
supongo que sera un virus xD tengo el nod32 actualizado , y le pase el panda on-line y no detecta nada .
alguna solucion?
Puede que sea algo que está programado para cargar a esa hora.No tiene que ser un virus justamente.Podría ser algún programa que esté defectuoso por la falta de algún archivo,y que provoca ese tipo de cosas.
Cj_Charlie escribió:Puede que sea algo que está programado para cargar a esa hora.No tiene que ser un virus justamente.Podría ser algún programa que esté defectuoso por la falta de algún archivo,y que provoca ese tipo de cosas.

Puede ser ... pero a saber que falla entonces xDDDDDDDD
jajaja tio que bueno...que wapo el virus no?XDD yo lo dejaria por el amor al arte jajaj

venga enserio abre los procesos a la 1:50 y a la 1:51 miras a ver el proceso que se a abierto
loco_desk escribió:Puede ser ... pero a saber que falla entonces xDDDDDDDD

Hombre,creo que habías instalado el Windows este que tengo yo,el UE.Puede que borraras algo del Windows Defender,porque si mal no recuerdo,sobre esa hora me hace a mí un repaso al ordenador por si tengo spyware o troyanos.
También puede que tengas el NOD 32 a esa hora para hacer un análisis.O sea que tampoco lo podemos descartar.
Lo mejor es que hagas lo que dice agentejandro009. [risita]
Demasiado tarde ...
se me paso la hora y ZAS!!!
xDD
Juas,pues entonces mañana acuérdate... [toctoc]
Ouch,que mañana a esa hora estaremos de botellón... [qmparto]
Pasa un HiJackThis, y postea una captura de lo que ha encontrado.
Ya le pasaste el programa¿?Pasó la hora... [toctoc]
Cj_Charlie escribió:Ya le pasaste el programa¿?Pasó la hora... [toctoc]

Ayer no paso nada :SSSSSS
Mirare hoy aver
Cuando vallas por 1:50:59 segundos cambias rapidamente la hora y la pones en 22:00 xD
Acuérdate hoy.En un rato...xD
No te preocupes k tngo una solucion con la k no te va a volver a pasar eso en la vida XD

Solo tienes k arrancar con un disco de inicio de windows y escribir en la lines de comandos: format c:

suerte X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [ginyo]

Pd: ya de paso asegurate de grabar todos los datos....
Cambio de hora en el suceso paranormal ???
Hoy no ha pasado nada , mas ayer tampoco , pero deje el pc descargando a la noche y a la mañana me encontre con el pc haciendo el moñas :S
LOL,a ver si se cambió la hora de ejecución de algún programa...
Aunque eso ya pinta más como un virus...xD
Metete en C:\WINDOWS\Tasks y mira ver que tareas tienes programadas para que se ejecuten a una determinada hora.
ya fuera de bromas, prueba a desintalar todos los programas que tngan control horario como el antivirus, flashget, etc....
o sino, inifia restaurar sistema a un estado en el k eso no te pasara, y ya final mente si aun te sigue, reinstala windows
Solo tengo programado la operacion "Mantenimuento con un click" a las 17:15 .
Visruses?????
xDDDDD
Si al final va a ser que el pc me esta puteando de mala manera
Oye pues fuera de cachondeo yo tuve movidas con el tuneup (esa tarea que comentas es de este programa si no me equivoco).

Más que con el tuneup en sí con un servicio que usa el programa para cambiarte la apariencia visual de windows, si tienes el estilo visual modificado yo que tu probaba a quitármelo algunos días. Creo que era tuneup-styler o algo asi vete tu a saberXD
######################
Ya nos tienes a todos con el intringulis...
Un saludo.
Ahora no está conectado,probablemente ya se haya ido a dormir hace rato.A ver qué dice mañana... [looco]
XiuX escribió:Pasa el Fport.exe con todo cerrado, cambia la hora para que no estés esperando y listo [uzi]
Ahora me tiene bien jodido , por que a la 1:51 no pasa na de na :S
Viene mas tarde , pero a esa hora estoi durmiendo xDDD
Si es algo asociado a la hora del sistema vale con que la cambies a la 1:50 y pruebes todo lo que te decimos .No hace falta que esperes a la 1:51 real.
javisky escribió:Si es algo asociado a la hora del sistema vale con que la cambies a la 1:50 y pruebes todo lo que te decimos .No hace falta que esperes a la 1:51 real.

Si , si , pero lo que me refiero es que ahora el enomeno paranormal de los cojones xDD no pasa a la 1:51 :S
Pasa mas tarde pues si dejo el pc descargando por la noche a la mañana siguente veo que esta la pantalla haciendo el tontolaba xD
Eso es lo que pasa cuando puteais a vuestro PC.

Al final os la devuelve.

Hoy me a jodido ami el mio xD, casi lo tiro por la ventana , sin monitor claro que me costo una pasta xD
Sí,hoy también me ha puteado el mio,y casi lo tiro por el balcón....
Resulta ke cada vez ke encendia el PC en el arranque me salia el disco duro cada vez llamado de una forma,ke si MaXtoR,luego Mahtor,luego directamente tar y varios nombre mas,y cuando tiraba a arrancar el XP no arrancaba,al final he desconectao y vuelto a conectar el HDD varias veces y ha arrancado como de normal...
Saludos!! :-P
Vancete escribió:Sí,hoy también me ha puteado el mio,y casi lo tiro por el balcón....
Resulta ke cada vez ke encendia el PC en el arranque me salia el disco duro cada vez llamado de una forma,ke si MaXtoR,luego Mahtor,luego directamente tar y varios nombre mas,y cuando tiraba a arrancar el XP no arrancaba,al final he desconectao y vuelto a conectar el HDD varias veces y ha arrancado como de normal...
Saludos!! :-P

ui ui ui... vigila ese disco duro, porque eso que dices puede ser sintomas de que se esta muriendo...
Por cierto Desk,hoy lo he comprobado.Exactamente a esa hora el Windows Defender hace un análisis.Si se supone que tienes el Windows UE,tiene que ser por eso.Además,no siempre me lo hace a esa hora,a veces una hora más tarde.O sea que puede ser por eso.
Ya os vale con los desatendidos, hay cada uno por ahi que da pena de como los han hecho.

El del hilo, pasale el HiJackThis, a ver que procesos tienes y que entradas de registro se activan.
~@-@~ escribió:Ya os vale con los desatendidos, hay cada uno por ahi que da pena de como los han hecho.

Pues tio,el que tengo funciona cojonudo,y se supone que él se ha instalado la misma versión que tengo yo. [sonrisa]
Que miedo me dais xDDDD
Lo del hihackthis lo tengo que pasar cuando me pasa la paranoya??
Hombre,es un poco difícil pasarlo justo cuando ocurra...xDDDDDDDDD
Si lo pasas un minuto antes,estaría bien,aunque si es lo del Windows Defender,no creo que aparezca.Si es otra cosa,entonces sí que puede aparecer.
Dios!!, tanto rollo pa algo k fijo k es una chorrada...
Vamos, yo no doy tantas vueltas cuando tngo un problema, me hice dos particiones una de datos y otra del sistema y luego grabe un ghost de windows con todos los programas instalados. Si tengo algun fallo, pongo la imagen a restaurar y en 5 min como nuevo.

Sies k lo mjor es siempre cortar por lo sano formateo y listo!
DIOS KEREMOS VER LAS "TONTADAS" que hace tu pc...XD
Ovan escribió:Dios!!, tanto rollo pa algo k fijo k es una chorrada...
Vamos, yo no doy tantas vueltas cuando tngo un problema, me hice dos particiones una de datos y otra del sistema y luego grabe un ghost de windows con todos los programas instalados. Si tengo algun fallo, pongo la imagen a restaurar y en 5 min como nuevo.

Sies k lo mjor es siempre cortar por lo sano formateo y listo!

Exacto, nosotros también lo usamos para reparar, instalas un windows xp en un ordenador, cuando reinicia por última vez para introducir el nº de licencia, justo entonces antes de que inice otra vez, haces un Ghost en un DVD de todo el proceso de instalación, lo guardas y punto. Ya para la próxima vez que tengas que instalar un xp home por ejemplo, te cojes el norton ghost lo ejecutas bajo MSDOS y clonas al disco duro, ya tienes un sistema operativo instalado en 5 min. Y como tu has dicho si es para ti particular, cuando has instalado todos los drivers y programas que te gustan haces lo mismo. La verdad es que el Norton Ghost me ha sacado de miles de apuros.
36 respuestas