Manual de como hacer una bomba atomica

pues eso

me ha parecido un poco raro ¿ESTO ES EN SERIO?

Fuente:http://www.gameroom.com/luis87/howto.html

me parece penoso que publiquen cosas asi

en estos momentos es cuando yo me pregunto
¿internet es peligroso? ein?
No hace ninguna gracia esto... :S
Voy a probar, creo que en el trastero tengo un poco de plutonio que me sobró de mi último cumpleaños...
y a mi menos es que me parece una verguenza que permitan estas cosas
1. Primero, obtén alrededor de 110 kg. de armas de grado plutonio con tu proveedor local

Voy a ir a la panaderia a ver si les queda un poco.. ^^
kurras escribió:

[qmparto]
Cualquier licenciado en fisicas la podria hacer una, pero tendriamos un grave problema (yo soy licenciado en fisicas) de donde leches saco el material radioactivo.

Y vamos que si os da miedo que se publique esto, no os preocupeis, si alguien tiene a su disposicion el matarial radioactivo tendra los conocimientos para hacerlo sin este "material"
Ahora mismo monto una y subo un video, que ahora me pillais liado terminando de reparar el condensador de flujo de mi máquina del tiempo. [risita]
No me queda plutonio pensais que puedo echarle fairy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:No me queda plutonio pensais que puedo echarle fairy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Échale media hamburguesa del mc donalds. Cuidado, es muy radiactiva xDD
Angel sefirot escribió:pues eso

me ha parecido un poco raro ¿ESTO ES EN SERIO?

Fuente:http://www.gameroom.com/luis87/howto.html

me parece penoso que publiquen cosas asi

en estos momentos es cuando yo me pregunto
¿internet es peligroso? ein?

Mandaselo a los de danpena3 a ver que te dicen ¬_¬

En el fondo si lo miras bien, lo peligroso no es la información en si, sino lo que hagas con ella.

----

Además, quien carajo tiene plutonio en casa, aparte de Homer Simpson? xDDD

salu2
el plutonio se hace con cagada de paloma agua aceite, haces un sofrito con cebolla, le echas mayonesa y lo dejas en la ventana unos dias hasta que brilla verde y ya esta

con fundamento
Cafetino escribió:
Además, quien carajo tiene plutonio en casa, aparte de Homer Simpson? xDDD

salu2

jajajajajaja
No veo nada en el manual al respecto, pero ¿se puede usar sucedaneo de plutonio?

[burla3]
podeis sustituir el plutonio por cilit bang
EL problema se dá cuando en vez de una Bomba atómica se trata de artefactos caseros ...

Hay manuales en Internet de como fabricarlos, como Usarlos y Ubicarlos para que sean plenamente efectivos...

Muy triste esto, bandas terrorista o algún colgao pueden encontrar estas fuentes en Internet. [buaaj]
Kenshinu escribió:EL problema se dá cuando en vez de una Bomba atómica se trata de artefactos caseros ...

Hay manuales en Internet de como fabricarlos, como Usarlos y Ubicarlos para que sean plenamente efectivos...

Muy triste esto, bandas terrorista o algún colgao pueden encontrar estas fuentes en Internet. [buaaj]

mas razon no puedes tener
La gente se aburre mucho... O a lo mejor fue el tio del otro hilo, el q se corto el pene, sin pene no encuentras nada mejor q hacer XD
hacer una bomba es de 1 de química,lo difícil es encontrar el plutonio......

Mucho más peligroso y letal es el olor de pies de mi hermano,sólo debe descalzarse y el holocausto se producirá.....
F. Greyback escribió:Voy a probar, creo que en el trastero tengo un poco de plutonio que me sobró de mi último cumpleaños...

+1000000000000000000

Cuando alguno de nosotros tengo aunque sea un miligramo de Plutonio o lo pueda conseguir seguimos hablando de la creacion mientras tanto.........................
Superficial y Pedante
Hay un libro muy famoso del cual ahora no recuerdo el nombre que aparte de enseñarte a hacer tus propias bombas te enseñaban a hacer napalm...
Joer, a mí me parece una chorrada lo que explica en la página esa. Hasta yo en 2º de bachiller di el funcionamiento de una bomba atómica, aparte de que lo explican en muchas películas con mayor o menor acierto.

Y el decir que "esto tendría que estar prohibido"... es como decir que tendría que estar prohibido las instrucciones para fabricar pólvora, que a fin de cuentas, SÍ que se puede fabricar con elementos que se pueden conseguir por cualquier escolar, a diferencia del plutonio.

PD Para fabricar una bomba atómica no hace falta "plutonio", si no plutonio enriquecido, algo que no existe en la naturaleza, ya que estamos hablando de un plutonio con un 97% de PU-239. Para conseguir este plutonio necesitamos enormes reactores nucleares, que solo existen en aquellos países con tecnología nuclear avanzada (y España no es uno de ellos).
Yo acabo de comprar un poko de plutonio abajo en la panaderia LOL joder tios esas paginas son de investigacion ;)
Es lamentable encontrar este tipo de cosas en la red.
Greenpeace intento hacer una bomba atomica, para demostrar que es posible hacerse con una de estas, pero era tan caro el plutonio q no consiguieron bastantes fondos...
Con esto quiero decir q hay peores, no por potencia q va a ser q la nuclear acojona de la ostia XD sino x posibilidad de fabricacion, como el napalm que puede hacerse de la grasa, jabon etc... relativamente facil de hacer.
Supong q sabreis q es el napalm, por si no lo sabeis, AKI
Miedo da q estas cosas esten tan al alcance, con lo podrida q esta la gente [qmparto] , segun el tito Nostradamus (ese Nostra ese Nostra HEE !) la tercera guerra mundial durara bastantes años (no recuerdo cuantos :P) y devastara media poblacion, a causa de esto vendran hambrunas, plagas, epidemias..... no es la primera vez q una especie dominante se extingue... da q pensar asi q creo q mejor no jugar con estas cosas [+risas]
Un saludo, fabricar palmitos y condones y dejar las bombas :P
upite escribió:Es lamentable encontrar este tipo de cosas en la red.

Pues ya me dirás por qué. Es información de tipo divulgativo, en ningún caso de aplicación práctica. A cualquier estudiante de física le interesaría el tema... eso sí, como ya he dicho antes, el manual es bastante malillo, me acuerdo que vi uno en inglés que explicaba hasta como hacer una bomba H (bomba de hidrógeno). Y por cierto, ese manual que digo me pareció muy bueno en el sentido de que de paso aprendías un montón de cosas de fisión y fusión nuclear.
Hoygan darme mi putonio en descarga direxta y gratix
Maggot16 escribió:Hoygan darme mi putonio en descarga direxta y gratix

Omvre gratix nose xo as povao a mirar en ibey?Un hamijo se compro unsilindro kontaminado de chenovil por solo sien dolares.
El texto es bastante irónico, no sé si lo habeis leido entero (el plutonio sobrante te puede servir de repelente de mosquitos, por ejemplo)

Que se publique como fabricar una bomba atómica no tiene ningún peligro. Primero hay que conseguir plutonio, pero no sólo eso: hay que conseguir el material necesario para manipularlo.
LLioncurt escribió:
Omvre gratix nose xo as povao a mirar en ibey?Un hamijo se compro unsilindro kontaminado de chenovil por solo sien dolares.

ejke to lo piden por peipall y no se husarlo, halguien konoze aljien de grana que lo de varato?
Es buenísimo:
2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran

6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.

[qmparto] [qmparto]
yo lo lei en ingles y me parti la caja. Es muy bueno. No se si en este lo pondra, en el de ingles decia algo asi como "el plutonio es muy nocivo para la salud si se inspira. Asi que toma precauciones como aguantar la respiracion cuando lo manejes".

Al que le de miedo que estas cosas (y otras) se puedan encontrar facilmente, que se lo haga mirar. Cualquiera con un poco de conocimientos de quimica (basicos), o poco respeto por su vida, puede causar una masacre sin necesidad de ir buscando cosas en internet. Que hacemos? prohibimos las bibliotecas, la asignatura de quimica de la escuela? prohibimos los cuchillos jamoneros?

Por cierto, el libro que cometabais antes es el anarchist cookbook (libro de cocina del anarquista), y viene a ser el libro con el que mas gilipollas se han autoinmolado, segun tengo entendido, por lo poco precisa de las instrucciones o faltas de advertencia. Vamos, digo yo que una buena parte de los que han tratado de hacer nitroglicerina (que se hace con tres productos facilmente conseguibles) han volado por los aires mientras la hacian.
se avecina la nueva guerra mundial [plas] [plas] [plas] [plas]
Me seguiré conformando con mi potato gun mientras me llega el pedido de plutonio a casita..
Pues yo me he echado unas risas leyéndolo, no habéis notado el tono humorístico del artículo?

Como ya han dicho, cualquiera con conocimientos de química o física puede hacer cosas como estas.

Aún así, pensáis por ejemplo que el presidente de Iran se pasa los días buscando por google "fabricación boma H casera" o qué?
Estaremos ante una nueva moda.

Tio dejame ver tu bomba atomica, vale pero si luego me enseñas la tuya.

Obviamente estas cosas tendrian que estar mas o menos reguladas, pero como dicen no hace falta una bomba atomica, para que una persona que este un poco chalaa y con conocimientos de QUIMICA se cepilla a un monton de gente
agentejandro009 escribió:podeis sustituir el plutonio por cilit bang

[plas] [plas] [plas] Dios me meoo!!!

Imagen

[tadoramo]
Imagen

Ahi teneis unas pruebas que estoy haciendo en el patio del vecino X-D X-D
Manudolferas escribió:Imagen

Ahi teneis unas pruebas que estoy haciendo en el patio del vecino X-D X-D

Ten cuidado no vaya a ser que le rompa alguna ventana y la lies
Envía politono uranio o politono bomba...

El que tiene motivación para hacer una barbaridad no tiene necesidad de buscar por internet los how-to para montar explosivos. Si no le llegan los conocimientos para hacer algo 'semi-profesional' se pasará por una pirotecnia y llenará una olla a presión con piulas, masclets y fuentes de colores.

El problema con esta gente no está en la información que pueda haber en internet sino lo que tienen en la puñetera cabeza.

Eso sí, la átomica se la metía al "diseñador" de la página. Esa combinación de colores es un atentado a la pupila y al buen gusto.
kurras escribió:

xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me parece una vergüenza es que haya gente tan "inocente" y que se sobresalta a la primera de cambio...
I Hate Myself escribió:A mi lo que me parece una vergüenza es que haya gente tan "inocente" y que se sobresalta a la primera de cambio...

VAMOS A MORIR TODOS!
El_SuStO escribió:Hay un libro muy famoso del cual ahora no recuerdo el nombre que aparte de enseñarte a hacer tus propias bombas te enseñaban a hacer napalm...

"The Anarchist Cookbook" (¿se escribe así?)

cuentan las malas lenguas que la NSA tiene superordenadores rastreando Internet en busca de ese libro o referencias a el y que tienen fichado a todo aquel que descargue el libro (¡maldita sea!, ahora estoy fichado... y EOL tambien!! ) [+risas] [+risas]

Edito: ahora que me acuerdo... ¿no hubo hace un tiempo un niñato americano que fabricó un reactor de fusión nuclear en el garaje de su casa?

Re-edito: Siiiip aqui esta Thiago Olson
43 respuestas