Neverwinter Nights legends (NN1+2Ex+2) ¿con contenido exclusivo?

Hola a tod@s, estoy en medio de un trato con un usuario que me vende Neverwinter Nights + las dos expansiones en castellano todo por 18 G.I, pero al ver esto me asalta la duda:

Descripción

La colección completa NWN con contenido adicional extra World of Neverwinter Nights.
Incluye:
- Neverwinter Nights
- Neverwinter Nights 2.
- Neverwinter Nights Expansión Pack 1: The Shadows of Undrentide.
- Nevertinter Nights Expansión Pack 2: The Hordes of Underdark.
- Banda sonora.
- Manual impreso.

Características

-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano / Voz: Inglés
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 12 años

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617735411

Mis dudas son lo resaltado en negrita ¿ese contenido adicional lo puedo descargar de internet? ¿es algo muy grande? no tengo internet en casa todavia, y seria cuestion de bajarlo en un ciber y grabarlo en un CD, y la segunda duda ¿vienen todos los Neverwinter en soporte DVD o solo el segundo?

Ah y ¿alguien sabe donde puedo comprar el pack Totally Neverwinter Nights nuevo? ¿incluiria ese contenido adicional que aqui anuncian? solo lo he visto en Fnac.es y en mi ciudad no hay fnacs, asi que me cobrarian como 8 euros entre gastos de envio y pago contrarrembolso.
Totally Neverwinter Nights trae el juego original más las expansiones, ni más ni menos.

La verdad es que el pack que mencionas no me suena a otra cosa que no sea la edición limitada de Neverwinter Nights 2, que efectivamente el NWN original + expansiones en un DVD aparte.

Hay por el mercado americano una edición, Neverwinter Nights Diamond, que trae la "tercera" expansión, Kingmaker, que en realidad es uno de los premium modules desarrollados por la gente de Bioware.

Edit: Veo que ese pack que mencionas es nuevo, acaba de ser lanzado, así que efectivamente puede traer todo eso, sip.
Esa "tercera" expansion se puede bajar por internet? me refiero a si tiene copyright o no, es decir, si es una expansion gratuita. Y lo de "con contenido adicional extra World of Neverwinter Nights" se podria bajar tambien? o ambas cosas son exclusivas de sus versiones?

Estuve hace poco en USA y vi ese pack, casi lo compro pero al final pense, bueno, mejor espero a volver a España y lo tengo en mi idioma natal...
Cipotete escribió:Esa "tercera" expansion se puede bajar por internet? me refiero a si tiene copyright o no, es decir, si es una expansion gratuita.

Gratuita no es, es un premium module de Bioware, se le considera la "tercera" expansión porque fue distribuido con la edición Diamond. O lo compras así o lo compras a través de la tienda de descargas de Bioware.

Eso sí, yo no he jugado a Kingmaker. He probado otro premium module, Wyvern Crown of Cormyr, que estaba bastante bien, daba la opción de ir a caballo y tenía una nueva clase de prestigio, además de una historia bastante chula y sus propias secuencias de vídeo y tal.
Gracias, y lo de Y lo de "con contenido adicional extra World of Neverwinter Nights" que es y como se puede conseguir?
Creo recordar que se refiere a objetos magicos únicos durante el juego...una espada y otras cosas creo....no hace falta que te lo descargues, viene incluido en el juego en su edición especial :P

suerte!:D
El pack que dices (Neverwinter Nights Legend) tambien lo he visto en Game, por lo menos en Madrid.
dragoonlore su edicion especial cual es? como se llama?
7 respuestas