--------------------------------------------------------------------------------
Hola hermanos fijense que ahora la consola hace algo muy curioso:
cuando la inicio por PRIMERA VEZ EN EL DIA le doy a power y como a los 2 segundos saca la charola, cuando aparece la interface esta indicando "abriendo" pulso el boton del lector y marca "cerrando" pero apenas si se mete la charola unos dos segundos se vuelve a salir y marca nuevamente "abriendo", otras veces marca "abriendo" pero se oye que esta haciendo lectura, y tengo que pulsar el boton eject para que salga y vuelva a lo mismo. Si apago la consola con la charola afuera se mete la charola se apaga la consola y asi apagada vuelve a sacar la charola
tengo que reiniciar varias veces (luego hasta 5 veces) la consola para que en una de ellas todo trabaje bien, pero lo mas curioso del asunto es que cuando ya trabaja bien NO FALLA asi le cambie las veces que sean de juego y la prenda o la apague; a menos que cuando la apague la deje unos 20 minutos sin usar ya que despues de ese tiempo toda esta historia engorrosa se vuelve a repetir
Ya le he tratado de cambiar el firm por todos los que tengo a la mano pensando en un bug pero todo sigue igual.
a alguno de ustedes le ha pasado?? o que puedo hacer en este caso.
gracias y salu2!