No Tengo internet

Hola!!!!!!

Me he comprado un modem interno Imagen; El cual lo he instalado con sus drivers y ningun problema. El Pc reconoce el hardware instalado, pero no tengo internet.

Antes dependia de un Pc administrador, mediante un cable directo para obtener internet, pero ahora con el modem interno, me pide contraseña y el nombre de usuario. Le he puesto el nombre y la contraseña del administrador y nada... Se queda ahi marcando eternamente..... :-?

Tenemos conexion con ADSL de banda ancha. ¿Que puedo hacer? ¿Que estoy haciendo mal???

Gracias por vuestro tiempo y SAlu2 :-) !!!!!!!!!!
Una duda... el modem que te has comprado... ¿¿¿es de línea telefónica normal??? osea, ¿un 56k? Es que es lo que parece en la foto, y eso no me cuadra mucho si dices que tienes ADSL. De todas maneras vaya configuración más rara, lo más normal es tener un router ADSL y de ahí reptartir la conexión con cables de red (o tarjetas inalámbricas si el router es wifi) a todos los ordenadores.

Es posible que no te hayas explicado bien (o yo no te he entendido XD)

salu2.
¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué versión?

¿Qué drivers has instalado?
El modem es de 56 K. Perdon, me he explicado mal, es que me pierdo en estos temas.

En el otro ordenador, hay un router ADSL, del cual yo cogia la conexion. Pero me compre este modem, ya nada de nada.
Si el modem es de 56k no puedes coger señal adsl. Si el router que tienes es inalámbrico descambialo por una targeta de red con antena inalámbrica y te conectas sin cables o te compras otro para hacerlo por cable.
y si el router no es inalambrico?? :-( Es un router de estos de telefonica, pero me parece que tambien puede ser inalambrico (me refiero al del Pc administrador, donde yo cogia internet).

El modem que yo tengo es interno de 56K :)
Para conectar a un router con cable necesitas una tarjeta de red. Son baratitas y la gran mayoría de las placas base de hoy en día suelen tener una ya incorporada (mi ordenador tiene 4 años y tiene). http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_red

Si has comprado un módem de 56k ya lo puedes ir a cambiar porque eso es para conectarse a internet a través de una línea de las viejas, ésas que no pueden mantener simultáneamente teléfono e internet, que para conectarse el módem "llama" a un número y que no subían de los 7-8KB/seg... Algo muy distinto al ADSL.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con software libre, ¿no?
Ok!

Entonces con la tarjeta de red, ya puedo tener internet no??

Gracias y un saludo!!!!!!!!
Lo que se conecta a internet es el router, y éste le da internet a los sistemas conectados. Si tienes correctamente configurado el router, sólo tendrás que conectar la tarjeta de red al mismo y ya estará.
Aprovecho este post para no crear uno nuevo y preguntar, tengo un problema con la señal. Tengo el router en la planta baja y aqui arriba no recivo señal apenas por lo que a veces se desconecta y es muy cansino...

Queria preguntar si puedo poner otro router aqui arriba, habria algun problema al tener dos routers en la misma casa o algo?? Crearia dos redes diferentes no??? O puedo hacer que los dos routers esten en la misma red?

Saludos
Puedes poner ambos routers con la misma red, veras:

El router nº1 lo conectas a Internet, ¿OK? y lo dejas donde estas. Ahora el router nº2 lo tienes que poner como Ad-Hoc (repetidor) del primero en la planta de arriba en un sitio donde le llegue una señal medio decente. Ya puedes conectarte en toda la casa.

Un saludo.
Muchas gracias, ahora cuando acabe de estudiar lo pruebo [sonrisa]
12 respuestas