Proveedor de Correo 100% Fiable ?

Hola , a ver os pongo un poco en escena :

Actualmente tenemos en la empresa contratadas unas 40 cuentas de correo para uso diario con un proveedor que falla mas que una escopeta de feria.

Estamos pensando en cambiarnos puesto que no nos agrada el servicio y me gustaria que me recomendarais proveedores.

Es muy importante que sea un servicio super fiable, que no falle ni haga cosas raras y por supuesto debemos de tener un buen soporte.

Por su puesto no vale gmail ni cosas de esas xD .. la idea es que sea algo corporativo blablabla@miempresa.com

¡ A ver si me aconejais y me contais experiencias ¡ ¡ Un saludo ¡
por que no vale gmail??? gmail tiene servicios pro para loquesea@loquesea.com

Edito: me acabo de dar cuenta que no es así

SE TÚ MISMO @gmail.com, @suescuela.edu o @sudominiopersonalizado.com. Ahora puedes personalizar la dirección 'De:' en tus mensajes salientes con el fin de que se muestre otra de tus direcciones. Utiliza un alias o una dirección de correo propia, pero envía todos tus mensajes desde Gmail. Más información
Yo lo tengo con ackstorm dan buen servicio
vamos a ver ke tal es ackstorm XD ..
yo tengo cuentas de email con un dominio propio a traves de cdmon.com y estoy contento con ellos
Gmail es una maravilla.

También podeis comprar un dominio, con la opción de cuentas mail ilimitadas, entonces si seria del tipo empleado@empresa.com
Incluso los hay gratuitos. Por ejemplo, los .tk, tienen cuentas "fantasma" que luego se redireccionan a emails verdaderos, pudiendo chanchullear de manera factible, aunque no creo que para la empresa sea muy bueno.
Totemon escribió:Incluso los hay gratuitos. Por ejemplo, los .tk, tienen cuentas "fantasma" que luego se redireccionan a emails verdaderos, pudiendo chanchullear de manera factible, aunque no creo que para la empresa sea muy bueno.

Los dominios tk, desde cuando, eso no lo sabia yo. Eso que dices se llama cuentas virtuales.
Eso, eso, virtuales, que no me salía la palabrilla. Pueees desde cuando no se, al menos de hace 2 meses para acá que hice un dominio pa mi web.
9 respuestas