Still Life, Dreamfall, The Thing: ¿Doblados / Traducidos?

Me gustaría saber si estos tres juegos han sido doblados, o al menos traducidos los textos / subtitulados. Y en los casos afirmativos me gustaría saber si las versiones PAL y NTSC de fuera de España son multilenguaje incluyendo el cristiano.

The Thing creo que si está doblado y que es Multi5, pero dado que ocupa un CD, no tengo claro si han sido capaces de meter todos los idiomas en tan poco espacio o si han sacado un cd por país con su propio lenguaje.

Gracias.
Still Life si está traducido, dreamfall no pero se puede, con respecto a las versiones ntsc no se la respuesta.
Espero que te sirva.
Salu2
The thing, esta traducido y doblado al castellano en la versión PAL que salio en España.
El Dreamfall lo ignoro pues creo no salio en España, no estoy seguro. No obstante tampoco se si la versión UK, tendrá para ponerlo en castellano.
Hola!

DreamFall no esta en castellano, creo que solo tiene ingles, frances y aleman.

No obstante se puede modificar el juego y meterle las voces en castellano de la version PC. Eso si, los textos de pantalla y los menus aun no han podido modificarlos.


Saludos
hola tengo el dreamfall y como decis esta en todos esos idiomas,

Pero, como puedo hacer para ponerle las voces en castellano?

Me gustaria mucho poder jugarlo asi, por favor decidme si es posible como hacerlo

Gracias!!!!!!!!
Hola!


Mirate este hilo


Saludos
The thing está doblado y es multilenguaje, al menos la versión española incluye inglés.
Gracias MELIME!!!

voy a probar a ver!!!
El still life que yo recuerde tambien esta doblado al castellano, al menos en el que yo tengo.

Por cierto que lo poco que jugue lo encontre muy interesante.

saludos.
EL Dreamfall esta con un bonito doblaje al castellano, si le metes el audio del pc que es lo que hice yo siguiendo unas bonitas indicaciones que aparecen en este foro.

Por cierto se podria hacer lo mismo con otros juegos de xbox como por ejemplo el ratatouli? es que al ser el ultimo juego de xbox me haria ilusion tenerlo con las voces en castellano de la verison pc xD
9 respuestas