[Problema] 2 PC's y 1 conexion

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, tengo dos ordenadores conectados a internet (el antiguo y el nuevo). Me va muy lento mi ordenador bajando cosas y para mí sorpresa miro ayer el de mi hermano (el antiguo) que se estaba bajando un programa y para mi sorpresa le baja a 200 minimo (a mi no me llega a eso ni loco).

¿ Por que puede ser ?

Es que tendría que llevarse toda la conexion el mio por que es el que usamos para descargar cosas, el suyo solo se usa para internet y MSN.

¿ Puede ser por que el suyo esta mas cerca del rotuer (mientras que el mio esta mas lejos) ? ¿ Se podría solucionar esto ?
si los dos estan conectados al msimo router es facil, entra e la configuracion del mismo y limita el trafico del pc d tu ermano
Mi opinión es que eso no es fácil de controlar, y lo único que podras hacer en el router dependiendo del modelo , será cerrar puertos a la ip del ordenador de tu hermano y poca cosa más.

Habia un programa que ahora no recuerdo que podias gestionar el ancho de banda que consumia cada programa,etc. Lo único sería instalarlo en el ordenador de tu hermano y reducir el tráfico de los programas p2p con el programa que te digo.

Comprueba que tienes el DHCP Server deshabilitado y tienes asignada una ip manual para cada PC, en vez de tenerlo en automático.
2 respuestas