Elite ahora y ¿Falcón?.

Hola.

No quiero poner un hilo tonto de adivinación, pero...

Estoy leyendo en muchas webs que la fabricación y lanzamiento de la Falcón, es inminente, pero....

¿Qué va a hacer con el stock actual? Tendrá que esperar a que se vendan las que estan en las estanterias y todas las Elite, no??

He leído incluso que en navidades saldría y más barata...

Esto es sólo para poner los pies en la tierra.

Salu2
algo que es seguro, es que dentro de 5-7 años la encontraras bastante mas barata y sin problemas de fabricacion. Esperate hasta entonces, y te la pillas.

Si vas a estar esperando a la "falcon", luego saldra la "eclipse" y luego la "marialuisa" y luego la "juani". Asi, que haz lo que yo te digo, esperate lo menos 7 años, y pillatela. Hasta entonces, pues juega a la gameboy, aqui te dejo una foto de una gameboy

Imagen
[qmparto]

No sabemos lo que pasará, y no creo que valga la pena esperar, y menos con los juegos que están saliendo, comprate la que sea ya!!
Umm, si eso lo sé, en los pc´s pasa igual, pero no iban por ahí mis comentarios.

Casi, casi, que al revés [fumando]

Lo que quiero decir es que leo en muchos lados que si la Falcon sale YA, que si microsoft se quiere deshacer del stock actual,....

Creo que ni de coña, la Falcon la sacarán cuando les de la gana ó les demanden todos los usuarios con 3LR, mientras nada.

Y si, apoyo eso de ... si lo quieres, lo querrás ya y punto. Que luego sale otra mejor, pues 2ª mano y compras la nueva o ajo y agua. Esperar es esperar eternamente en el mundo de la tecnología, salvo excepciones como la espera a un Core 2 Duo teniendo un P4 ó esperar a una Élite en lugar de pillar una Premium.

Salu2
Pillate una premium ahora y disfruta de sus juegos coño xD

Y si se te jode, viaje de ida y vuelta gratis a Alemania, y un mes de live gratis en recibirla.
4 respuestas