Bueno pues ha caido un PC en mis manos que tiene una curiosa averia:
- Cuando entra en cualquiera de las sesiones de windows, a los 5 segundos se reinicia.
-Al principio pensaba que era un problema de temperatura, porque se trataba de un AMD Athlon XP, y el disipador no se podia ni tocar, cojia una temperatura que no se podia tocar el disipador, tampoco la fuente que estaba casi pegada.
Lo desmonto, despues de un buen rato de que se enfriará. Desmonto la fuente, para quitar bien el disipador ya que casi se rozaban. Desmonto el disipador y ventilador que estaban atascados de polvo, y los limpio bien limpios.Cojo el procesador le quito la poca pasta termica que tenia y le pongo nueva, todo limpito y como nuevo, sin polvo.
Lo monto y perfecto ya se podia tocar el disipador sin ningún problema, comprueba la temperatura en bios y estaba sobre los 45 grados, cosa bastante aceptable para ese tipo de procesador.
Pero al entrar en sesion se apaga otra vez a los 5 o 10 segundos no más.
Bueno para descartar cosas le hago una recuperacion del sistema de windows, por si fuera causado por un error grave, que no diera tiempo de visualizarlo. Pasa el test y dice que tiene errores que no se pueden recuperar. Le paso un HDDRegenerator y lo pasa sin errores, en principio parece que el disco no está dañado, en principio.
Empiezo a mosquearme y desmonto una tarjeta de red por si crea algún tipo de corto o conflicto.Le cambio la memoria RAM, nada sigue igual cuando entra en cualquiera de las diferentes sesiones que tiene se reinicia a los 5 o 10 segundos.
Ya estoy bastante mosca, porque he probado a entrar en Modo Seguro y no acaba de entrar lo he tenido como 25 minutos y el disco no paraba de trabajar pero nunca entraba.
Ya no se que pensar, estoy seguro de que la alta temperatura del procesador a creado errores graves y ha dañado la estructura de archivos de windows, pero despues de una recuperación del sistema y un HDDRegenerator, pues parece que no hace nada.
Solo me queda probar la placa, que sería cosa rara y la fuente, que no creo que sea ya que si fuera la fuente, no dejaria hacer ni HDDRegenetor ni nada.
Es muy raro,raro,raro... Lo unico es montarle otro disco duro e instalar windows y a ver que hace.Pero me gustaria probar otra cosa antes que hacer todo ese proceso, para descartar que windows este hecho polvo. Tampoco le puedo pasar ningún antivirus, a no ser que use un Live CD, o algo parecido.
A los 5 segundos se reinicia, pero lo bueno es que si te quedas en la pantalla de inicio de sesión sin inicar la sesión pues te puedes quedar alli todo el dia que no se reinicia, solo una vez que has entrado en cualquier sesión entonces, ya la has cagado.
Creeis que puede ser algún virus????