Pregunta sobre carga y juega

Buenas, tengo pensado cojerme un carga y juega, pero tengo una cuestion, para cargar la bateria del mando tiene que esta la 360 encendida o se carga aun estando desconectada?

Saludos:-)
estando la consola apagada tambien carga,los ventiladores de la xbox siguen funcionando mientras cargas la bateria.
tambien la puedes cargar en el pc
Aunque no te recomiendo dejar el carga y juega enchufado con la consola apagada porque según me comento Josejuan , un amigo suyo midio la temperatura de la consola encedida y era de 40 (creo xD) y al estar apagada tenía el doble de temperatura ya que estando apagada los ventiladores van pero muy despacio así que te podrían salir las luces rojas
gracias creo que lo cargare por el ordenador.

Sabes cuanto tiempo tarda en cargar?

a mi dejandolo cargar en la consola solo con los ventiladores unas 4 horas [toctoc]
Es mejor que lo cargues en el pc.Te va a llevar entre 4-5 horas la carga completa.Al menos es lo que me lleva a mí. ;)
cuanto dura en descargarse una vez cargado?

no trae la posibilidad de cargarlo directamente desde la red?
No llevo el cálculo de las horas de cuanto tarda en descargarse.La verdad es que no lo sé.Yo creo que lo recargo cada dos semanas,pero no estoy seguro.Tampoco es que juegue demasiado.
Sobre lo otro,no,no se puede.Solo por USB. ;)
lo mejor es comprarse el carga rapida,le enchufas la bateria y en 2 horas ya esta llena,con este chisme me duran unas 24 horas,con el carga y juega no pasaba de 20

salu2
Lo de la red si se puede, en Mediamarkt e visto unos enchufes (bueno yo de echo tengo uno para cargar la antena GPS) que del enchufe en vez de salir un cable, es un enganche USB normal, con esto enganchado al kit, carga de la red, tambien por si eres un poco friki, existe en formato mechero de coche, jajaja.
Yo lo conecto al pc el mando para cargarlo, recordar también, que mientras se esta cargando puedes jugar con el

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tupacshakur escribió:estando la consola apagada tambien carga,los ventiladores de la xbox siguen funcionando mientras cargas la bateria.

Eso no es del todo cierto, si apagas la consola desde el mando con el cable puesto, sigue cargando, si la apagas desde el boton de la consola, no (comprobado).

tupacshakur escribió:tambien la puedes cargar en el pc

Pero sufres el riesgo de joder la bateria, ya que la consola, cuando detecta que la bateria esta cargada, deja de enviar energia a esta; el pc no, sigue enviando energia, sobrecalentando la bateria y acortando muchisimo la vida y estabilidad de esta.
Gracias a todos por contestar ya lo e comprado y va perfecto.

El otro día dejé el mando conectado a la xbox360 a la elite apagada, y realmente no lo aconsejo, por que se me calentó mucho. La tocabas y puf que miedo me dio. Primera y ultima vez que la conecto estando apagada. Dicho queda.

Saludos.
13 respuestas