Sensenick escribió:Hola, tengo un PC comatoso, un Athlon XP 2000+ que no baja de 60º nunca (y lo he probado todo)... en fin, el caso es que creo que la placa está muriendo (fallos en el monitor, el teclado y ratón USB hacen cosas raras) y no creo que valga la pena cambiarle la placa... por eso había pensado renovarlo por fases, la
1ª Incluiría:
-60º No es nada peligroso para esos procesadores:
AMD Athlon XP 2000+
Reloj: 1667
Potencia: 70.0W
Temperatura maxima de funcionamiento: 90ºC
Temperatura ideal en reposo: 45ºC
Ahora en verano que este unos 5º de mas es normal y la temperatura no es la ideal, pero tampoco peligrosa.
Sensenick escribió:- Caja nueva (si fuese microATX seria ideal, pero impide tener gráfica buena, no?) y fuente.
-La caja tambien puedes aprovecharla, pero olvidate de esa fuente de alimentacion, se te queda muy corta a no ser que uses una grafica integrada.
Sensenick escribió:- Una placa ASUS (o la que sea menos Gigabyte) normal (no necesito más de 4GB, ni grandes cosas, eso si, que tenga un IDE133).
-Las placas Gigabyte ahora mismo son de lo mejor que hay, por si encuentras alguna no creas que va a desmerecer su compra. Practicamente todas las placas llevan IDE, normalmente solo 1, pero no hay ningun problema por poner la grabadora y el disco duro en el mismo.
Sensenick escribió:- 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX (un valueram, no se si vale la pena)
-La memoria esta bien, buenas prestaciones y precio, si no le vas a dar mucha caña puedes ahorrarte algo comprando la Value. Y si no vas a hacer OC pillala de 667.
Sensenick escribió:- SVGA 512MB XFX 8500GT PCX (por ejemplo, no es para juego intensivo, pero si quiero que aguante algunos años los nuevos juegos)
Con esa grafica no te va a aguntar unos años, mas bien es muy corta ahora mismo. Si quieres DirectX 10 minimo 8600GT o mejor GTS. Es incluso una buena opcion una X1950PRO, son directX9, pero son baratas y rinden muy bien y queda bastante tiempo hasta que se vean juegos exclusivos para DirectX 10.