Pues eso, que ayer me ocurrio este error cuando encendi el ordenador y tras reiniciarlo unas pocas veces se arregló, pero lo apagué y lo he vuelto a encender esta mañana y ha pasado lo mismo, pero esta vez no he conseguido arreglarlo.
Os comento el error. Lo enciendo y tras unos segundos, despues de aparecer una imagen, como pone siempre, de la motherboard, me aparece lo que he puesto en la imagen adjunta. Si elijo el perfil que pone ahi, que tampoco tengo otra posibilidad, sigue encendiendose el ordenador, se abre WinXP y se carga todo, pero con un inconveniente, es como si continuamente se estuviese pulsando la barra de espacio (y no la estoy pulsando, es más, he soltado por si acaso el teclado). Y como comprendereis no puedo hacer nada, porque si entro en internet, en la barra de direcciones no hace mas que escribirse espacios, como si estuviese dando al espacio, e igual me pasa con todo. Por ejemplo el VLC si aprietas el espacio cuando ves algo se pausa, pues pongo una pelicula y no hace mas que pausarse y ponerse en play. De vez en cuando se oyen un par de pitidos que salen de la CPU, supongo por lo de que se supone que estoy apretando el espacio.
Por cierto, ayer por si acaso pase el antivirus, antispyware y demas.
¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe que puede ser?
Gracias y saludos