NO SE COMO LLEGUE A UN BLOG, PERO ME LLAMO LA ATENCION LO QUE ESCRIBAN Y ALGUNOS MENSAJES COMO ESTE ME DIERON RISA:
Hola en respuesta a un antiguo mensaje de cristian...es verdad ke algunas aguilas llegaron a matar lobos adultos...pero a la ves este ultimo generalmente esta herido,enfermo,viejo,o debil sin mencionar de ke no es la mayor especie...todo lo contrario del aguila ke generalmente es de la mayor de su especie...pero en casos justos un gran lobo macho adulto en optimas condiciones y de la mayor especie acabaria con cualkier aguila...
otra cosa ke keria decirles es ke no se olviden de los caninos..cuando hablo de ellos no solo hablo de lobos sino tambien de distintas especies de perros existen varias de ellas ke a traves de miles de años de lucha son lo suficientemente fuerte y ferozes para enfrentarse por ej: a grandes felinos como lo hacian en el coliseo...respecto a ellos a verios historias de canes principalmente mastines ke acabaron con tigre y leones en realidad si uno se pone a pensar los reportajes no estarian tan alejados...¿ se imaginarian un san bernardo de mas de 100 kilos colgandonse del cuello de algun felino? bueno esto en realidad no seria lo mas acertado aunque las especies ke mejor veo para la lucha ya sea con grandes felinos o alguna otra especie serian el mastiff (una especie inglesa con varios miles de años de antiguedad y aunque estos no son tan feroces como sus no tan alejados antepasados)cuentan con varias ventajas: practicamente no sienten dolor sus gruesas capas de piel y grasa mas su invulnerabilidad lo hace MUY resistente y aunque a difernecia de los grandes felionos estos no luchan con sus garras pero cuando toman del cuello a su presa no la sueltan incluso perros como el bulldog tan solo muerden a su presa y luego se van acercando hacia el cuello mientrs la sigue mordiendo...sorprendente no? tambien se encuentra el mastin del tibet un animal gigante con una gruesa capa de peolo y grasa estos animales como su nombre lo indica tan solo se encuentran puros en el tibet y sus alrededores (a difernecia de sus primos domesticos ese es mucho mas grande y feroz) estos conviven con tigres leopardos lobos etc...sin mencionar razas cmo el pittbul o distintas clases de dogos...
bueno me voy les digo ke viendo las distintas discuciones sobre los duelos yo creo ke el tigre deveria vencer en la teoria a kualkier loen y ke un cocodrilo adulto tiene muchisimas chanzes de ganar sobre un leon o un tigre lo ke sucede es ke los cocodrilos tardan MUCHO mas en crecer ke los mamiferos recien mencionados y por eso en la mayoria de las filmaciones tienen las de perder(sin contar ke todas fueron realizadas con cocodrlilos en tierra,en agua ningun felino es capaz de vencer a este reptil)
PD:Me gustaria ver los siguientes duelos
Orca Vs. Tiburon blanco (en teoria ganaria la orca pero no creo ke el tibron se kede mirando mientras los despedaza)
Mastiff Vs. Tigre de sumatra (duelo muy parejo,el tigre lanzaria varios rasguños y mordidas ke el mastiff tal vez no sienta y cuando el mastiff se prenda del cuello del tigre habria ke ver si pudiera resistir los golpes del tigre)
Bulldog Vs. Leona (muchos pensaran ek es una locura pero deberian saber ke ahi filmaciones y casi todos saben ke el bulldog mata pos ri solo a grandes bufalos cosa ke si nisikiera el leon puede hacerlo, una ves ke el bulldog se prenda del cuello del la leona esta no tendria oportunidad...el tema seria llegar al cuello)
Tigre Siberiano Vs. Oso polar ( seria muy parejo el tigre gana en velocidad y agilidad y el oso en fuerza)
http://blog.duopixel.com/archives/000017.html aca hay mas contestaciones aunque no tan ridiculas como esa pero hay de todo