Mando inlambrico no se empareja con ninguna XBOX360

Buenas, vereis tengo un problema con uno de los mando que tengo de la xbox360 inalambrico y es que no se empareja con la xbox360.

Lo e probado en otras consolas y pasa lo mismo, e probado a poner el cable de carga y juega para ver si con el se empareja con la consola y tampoco.

Solucion, para no llamar al sat.

Gracias.
jymig escribió:Buenas, vereis tengo un problema con uno de los mando que tengo de la xbox360 inalambrico y es que no se empareja con la xbox360.

Lo e probado en otras consolas y pasa lo mismo, e probado a poner el cable de carga y juega para ver si con el se empareja con la consola y tampoco.

Solucion, para no llamar al sat.

Gracias.

Haz esto, enciendes la XBOX 360, pulsas el botoncito que tienes en el frontal, el que esta a la derecha de Memory Card 2, aparece un icono asi ))).

Y veras que las 4 luces verdes de la XBOX 360, empiezan a girar.

Ahora coges el mando, lo enciendes, veras que también giran las 4 luces verdes, y en el mando, dejas presionado el mismo boton que pulsaste con la XBOX 360, esta en la parte de arriba a la derecha del boton LB, repito lo dejas pulsado (presionandolo, no le des un toque solamente como en la consola) y la consola lo detectara [toctoc]
DaNieL ESP escribió:
Haz esto, enciendes la XBOX 360, pulsas el botoncito que tienes en el frontal, el que esta a la derecha de Memory Card 2, aparece un icono asi ))).

Y veras que las 4 luces verdes de la XBOX 360, empiezan a girar.

Ahora coges el mando, lo enciendes, veras que también giran las 4 luces verdes, y en el mando, dejas presionado el mismo boton que pulsaste con la XBOX 360, esta en la parte de arriba a la derecha del boton LB, repito lo dejas pulsado (presionandolo, no le des un toque solamente como en la consola) y la consola lo detectara [toctoc]

Nas, gracias Daniel, pero siento decir que eso es lo que hago normalmente y siempre a emparejado sin problemas tanto este mando que falla como el otro, que por ahora funciona.

El problema es que doy al boton de consola, giran las 4 luces, doy al boton del mando, giran las 4 luces y hasta hay. Dejan de girar y no se emparejan entre si, y el mando se pone a parpadear las 4 luces. Vamos que no se encuntran entre si.

Con el otro mando inalambrico que tengo va sin problemas.

EDITO:

Detalle curioso que se me olvido comentar.

Este mando inalambrico tiene que estar sin la bateria, ya que si esta con ella, no se empareja ningun mando inalambrico con la consola.
jymig escribió:
Nas, gracias Daniel, pero siento decir que eso es lo que hago normalmente y siempre a emparejado sin problemas tanto este mando que falla como el otro, que por ahora funciona.

El problema es que doy al boton de consola, giran las 4 luces, doy al boton del mando, giran las 4 luces y hasta hay. Dejan de girar y no se emparejan entre si, y el mando se pone a parpadear las 4 luces. Vamos que no se encuntran entre si.

Ups, entonces ni idea, te comentaba eso, por que yo el otro dia, intentaba emparejar el mando de mi anterior consola con la Elite, y no podia [buuuaaaa] , y era por no dejar presionado el boton jejeje [666]

Pues pienso que puede ser fallo del mando, del sensor tal vez

Salu2!
la verdad es que tiene toda la pinta de estar roto el mando, la verdad es que te quedan pocas pruebas mas que hacer :P
Yo me compré un mando en Carrefour y me pasó lo mismo, al final el mando estaba mal, me lo cambiaron y todo solucionado.
5 respuestas