¿Donde puedo encontrar una Xbox baneada?

Hola amigos, no se si este post será o no permitido. El caso esque estoy buscando una Xbox 360 baneada, porque la voy a usar sólo en casa para multijugador con los amigos (nada de internet).
Si sabeis de alguien que tenga o algo avisadme por favor, muchas gracias.
Seguramente en alguna tienda de segunda mano podrás encontrar eso.
En el foro de compra-venta, es posible que encuentres bastantes, pero al tener "status de novato" todavía no puedes acceder, hasta tener un número de mensajes.

Un saludo
Ok, cuantos mensajes?

Leo mucho el foro, pero a decir verdad nunca escribo. Soy poseedor de PSP en la actualidad.

¿Qué precio más o menos están rondando?

Gracias de antemano.
josfield escribió:Ok, cuantos mensajes?

Leo mucho el foro, pero a decir verdad nunca escribo. Soy poseedor de PSP en la actualidad.

¿Qué precio más o menos están rondando?

Gracias de antemano.

Ufff, eso depende del vendedor, lógicamente, puede salir alrededor de entre 200-250 euros (pero no me hagas mucho caso), y del estado de la consola.

Con respecto a lo de los mensajes, no lo recuerdo, pregunta a un "staff".

Un saludo
Creo que puedes acceder cuando llegas al estado ''Habitual'', que ronda los 30 mensajes creo.

En cuanto al precio de una baneada, perfectamente, sin disco duro ni juegos, por 180 € perfectamente.
Si no recuerdo mal, hasta que no lleves 3 meses siendo miembro del foro y hayas posteado unas cuantas veces no puedes acceder al foro de compra-venta. Respecto al precio de una 360 baneada, pues ronda los 200 euros... ya depende de los "extras" que lleve: mandos, cables...
mira en ebay... Un saludo. [alien]
Graciassssssssss!!! Estoy en eBay...

Jaja, un saludo!
Yo vendi la mia en 200, creo que es el precio que se mueve y 250 con HD, saludos
nada de trapicheos fuera de compra-venta. Leeros las normas.
10 respuestas