Caida HDD externo

Hola, eolianos

Mi HDD externo ha sufrido un accidente: se me callo desde una mesa de metro y algo de altura,un golpe basante brusco. Ahora mismo cuando lo enciendo hace un sonido muy fuerte que podria ser que los discos rozan con algo o algo asi.... un ruido que suena ocmo algo que gira y roza.... Es un disco de marca MAXTOR de 320 GB, qeu estaba en una caja para hacerle externo de conceptronic.

Quisiera simplemente recuperar algunos de los datos que contenia, que son de bastante importancia, y si pudiera ser hacerlo yo mismo, no me fio de donde puedan acabar esos datos si lo mando a servicios técnicos, garantias...

Un saludo
Si son de verdadera importancia, hay empresas que se dedican en exclusiva a la recuperacion de datos, y garantizan su confidencialidad.

Por que los programas que recuperan datos , que yo sepa lo hacen de formateos, o sectores de arranque defectuosos.
Tu caso "suena" a que cada vez que le das tension al disco lo estas jodiendo aun más.

Debes valorar la importancia del contenido. Poniendo "recuperacón de datos" en google encontraras tanto empresas como software.
1 respuesta