McArra escribió:En tu caso, cojeria la 7950GX2 como tarjeta de transición en espera de la salida en octubre-noviembre de la nueva generación 9800 de Nvidia, que promete doblar en rendimiento a las actuales 8800.
j.r.anubis escribió:
Nose si merece la pena esperar por eso... pero yo creo que si esperas seguro que bajan las 8800 y son mas recomendables que esas serie 9 que ahora y dentro de 1 año por lo menos no seran aprovechales, si ahora solo hay unos pocos juegos nativos en DX10 nose cuantos habran cuando salgan esa... Ademas del incremento del precio de la serie 9 por que pagas imnovacion no tendran nada que ver con el precio de una 8800 320 o 640 de ahora.
Yo te recomiendo que te pilles una 8800 y si puedes estirarte un poco vete a por la de 640 ya que la de 320 se quedará corta dentro de unos meses.
Saludos
McArra escribió:
Eso de que no se pueden aprovechar es falso, falsisimo...
A mi la 8800GTS se me queda corta ya, mas potencia bruta me vendria genial, ya que pedir optimización es a dia de hoy imposible. La potencia a dia de hoy es aprovechable siempre, el que no la aprovecha es porque no quiere, sencillamente.
La 9800 saldran con precios muy cercanos a las 8800 actuales y con el doble de rendimiento, no veo motivo por el que deberia descartar esa opción... ademas de que consumiran menos y por tanto generaran menos calor.
Es cierto que vendran con DX10.1? o es un bulo general ante la desesperacion del cambio de formato?
McArra escribió:Hombre, en mi PC los numeros minimos a 1680x1050 HDR 4xTrAA y 16xAf son 28fps, lo cual considero perfecto para juegos "lentos" como el Oblivion, aunk ya en el limite claro.
http://img151.imageshack.us/my.php?image=oblivion4xtraa1fw1.jpg
http://img236.imageshack.us/my.php?image=oblivion4xtraa2zd8.jpg
Pero el mismo TDU no va a tope con HDR+AA fluido en todos lados, asi como el Cell Factor, Lost Planet... y lo que esta por llegar claro...![]()
j.r.anubis escribió:
Se te quedará corta por que los ultimos juegos tiene una optimización pésima, por ejemplo el Lost Planet no hay dios que lo mueva, bueno si una ULTRA o GTX pero eso es gama super alta.
Los precios de la serie nueve son una incognita pero lo mas probable que se parescan a los de ahora y yo no veo rentable comprar una, mas que nada xk ahora solo hay unos 3 juegos nativos DX10 y para cuando salgan estas otros pocos y segurisimo que bajan las actuales y seran kas aseguibles para conseguir pepinos de graficas. yo pirallaria una 8800 nueva o de segunda mano y tiraria con ellas hasta que la esta nueva serie se establesca y se amortiguen los precios.
Si, es cierto pero si todavia el DX10 está en pañales imaginate este
Muy dificil que saquen juegos DX10.1 y no sea "retrocompatible" con las graficas DX10.0
Las compañias de juegos no sacarian rentabilidad a sus productos, si solo un 3% tiene las nuevas DX10.1
Y se han vendido muchas... pero muchas 8800's... aparte de las DX9 que aun quedan. Las compañias desarrollan segun el mercado, y el mercado es lo actual, no el futuro.
Ademas, el cambio del 9 al 10 es casi de risa (por ahora) imaginate del 10.0 al 10.1 xD. Wow, con suerte, no disfrutarias de tal efecto especial.
melgar escribió:¿Que juegos sueles usar? Por ejemplo en el oblivion y en los juegos con motores más actuales como el R6 Las Vegas o los ghost recon las 8800 (incluso las 320MB) rinden bastante más, casi el doble. Además la gx2 es algo complicadilla, al ser un sli con según que juegos necesitas modificaciones y parches especiales mientras que con otros directamente no hay manera de que rindan más que con una 7950 a secas. Además con la 7950gx2 no podras aplicar AA en juegos con hdr, o sea casi todos los modernos
McArra escribió:Decir que el salto de DX9 a DX10 es casi de risa es una gran tonteria, el Dx10 no esta ni medianamente implementado, ningun juego es aún nativo Dx10.
McArra escribió:Por otro lado, el Dx10.1 aporta tan solo alguna instrucción nueva, por lo que un engine DX10 se adaptara facilmente sin perder compatibilidades... no hay razón alguna para descartar una tecnologia que abarca más que la anterior sin perjuicio alguno.
McArra escribió:Hablas de que un 9800 sera tirar dinero, sin embargo pagar practicamente lo mismo ahora y obtener la mitad de potencia y menos caracteristicas te parece una idea brillante, esto es totalmente incoherente.