Buenas a todos.
Es mi primer post asi que presento mis respetos y mis agradecimientos por adelantado.
Primero pongo mi equipo completo
Asus A8n-sli deluxe s. 939 // v. Bios - 1015
Amd x2 4200
kingston 1 gb x 4 dimm 400 Mhz. "kvr400x64c3a"
xfx 7950 gt
wester digital sata 2 250 gb
x-fi xtremusic
tacens supero 700 w modular
s.o = xp profesional servipack2
Bueno, como muchos ya sabreis, es algo "tonto" poner 4 gb ddr 400 en un sistema 32 bits ya que solo detecta 3 gb.
Pero queria prepar el pc para la nueva grafica que caera en noviembre-diciembre (ultra a 400 euros espero xD) y me da mucha mandra cambiar de placa micro y ram. Nforce 4 powaa, de momento xD
En mi caso tenia funcionando 2 gb ddr 400 mhz en dual chanel y realmente no noto una mayor velocidad de carga con respecto a los 2 gb en dual, aunque si una mayor fluidez en servidores de battlefield 2142 con 64 players xD
Mi pregunta es, ¿Dejan de trabajar en dual channel los 4 gb bajo sistemas de 32 bits al solo dectar 3 gb?
En 2-3 dias instalare el vista 64, tan solo para que me detecte los 4gb y poder hacerlos funcionar como mandan los canones.
Ya he comprabado que casi el 90 % de los programas y perifericos que uso hay drivers asi q espero no tener muchos problemas.
Alguien con 4 gb ddr 400 usa vista 64?
Si asi es, dejad comentarios e impresiones del mismo por favor, sino bueno ya los dejare yo en unos dias xDD
Saludos y sorry por el tocho post-