tabula rasa y resolucion panoramica

hola a todo, acabo de comprarme un monitor samsung 226bw de 22"

claro antes tenia un crt de 17" y hoy al ir a ejecutar el tabula rasa no me deja, me dice que cambie la configuracion de pantalla del pc,
e probado varias resoluciones y no me deja ,
tan solo cuando en un archivo llamado client del juego modifico la linea que dice pantalla completa pongo que no y me arranca en modo ventana, que asi todo bien

pero hay posibilidad de que pueda jugar en pantalla completa a resolucion nativa? o hay juegos que voy a tener que jugar en modo ventana por webos,

tan solo e probado con este y con la demo de bioshock ya que ahora mismo no tengo mas instalado,

el bioshock perfecto en completa con reoslucion nativa

bueno gracias por leer el tocho y saludos
Tengo un 19 pulgadas wide y te digo que podia jugar al tabula a 1440x900 perfectamente, quizas se deba a algun fallo del juego. prueba a reinstalar el juego haber que pasa.
xnfinite escribió:Tengo un 19 pulgadas wide y te digo que podia jugar al tabula a 1440x900 perfectamente, quizas se deba a algun fallo del juego. prueba a reinstalar el juego haber que pasa.

vale arreglao, menos mal que te deja configurar el txt ese para que arranque en modo ventana, porque no me apetecia reinstalarlo,

no me dejaba porque la resolucion que tenia antes era 1600x1200 y esa ahora no la soporta mi nuevo monitor, pero ya esta arreglao

acias tron ;)
Nada, haber si cuando sale el juego nos volvemos a juntar y hacemos un par de aventuras como dios manda :D
3 respuestas