desesperado con T.Grafica ati x1650

hola, el caso es q al pc viejo (2 años mas omenos) le he puesto a x1650 AGP y todo bien, el caso es q a los pocos minutos de estar jugando me sale esto :

RAIBOW SIX VEGAS

Imagen

GRAW2

Imagen

SON 2 ejemplos tambien tengo los ejemplos del pes6 o vtenis3 q no creo q hagan falta.

Decir q al principio del juego va de puto lujo, pero a los pocos minutos sale asi de esta manera. Os adjunto mi pc en concreto para q intenteis averiguar el porque de eso, pero yo creo q la grafica no es aunq haga eso.

Placa base msi para un 3200 64bits de amd
1gb ram DDR 400
Ati x1650 512mb GDR2
3 discos duros 250 2xide 1xsata
Capturadora de video Pinnacle
caja atx con fuente de alimentación de 240w
y pioneer 111d

Decidme algo por favor estoy desesperado :(

EDITO:

Podria ser el driver?? mmm se me ha instalado perfectamente no hay ningun indicio de que este mal instalado y todas las funciones de catalyst salen correctamente. pero por preguntar a los expertos eolianos no pasa na. Saludos y GRACIAS DE ANTEMANO
Pues voto x 2 cosas:

o q se calienta mucho.

o q la fuente no es suficiente.
yo creo q es la fuente de alimentación tio... acabo de montarme otro pc nuevo y la verdad no he tenido problemas y es una 8800 GT ULTRA y la fuente es de 860w... asi que creo q es la fuente pero si la cambio y no es... no creo q sea por q se caliente... bueno gracias por contestar tio
opino lo mismo que D3N184. Mi consejo y lo que yo haria:

1- pillate una fuente en condiciones no generica, la tacens de 410w es barata y buena. Mas no necesitas.
2- si te sigue pasando lo mismo es ya problema de la grafica, que se calienta o que esta rota que al caso da iwal, la llevas a la tienda que te la cambien por otra, y ya que estas yo me pillaria una x1950pro o 7600gt de 256mb antes que la que tienes. Notaras el rendimiento te lo aseguro

saludos
gracias tio, pero te digo q esta no voy a jugar casi, he comprado una grafiquita apañada y ya esta, para jugar tengo el pc de 8800gt ultra este pc no necesito mas, aunq lo q he podido ver de juegos es increible como marcha la jodida, a comparación de la fx5500 q tenia puesta hasta ahora... xD saludos y muchas gracias voy a por una fuente de 400w xD
la 1650 es una grafica que va a seguir dando guerra porlomenos año y medio!

Yo tengo una X850XT y cuando le falta energia de la FA el 3D empieza a fallar con cosas negras pro la pantalla...supongo que sera tu mismo sintoma con la 1650

aun asi bajate los OMEGADRIVERS para ATI que los oficiales son PESTE...
OMEGODRIVERS¿????????? la verdad q me parece una grafica muy wena, total pa 70 € q ma costao xD por cierto, no hay fuentes en stock hasta el viernes :( no pasa nah esperare a ver q tal de todas maneras eso de los omegodrivers me interesaria saberlo... saludo y gracias
Toma:
http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php

Son los drivers de ATI algo modificados...ami em funcionan mejor que los oficiales...una media de 5Frames mas me saca que los oficiales...
Desinstala los anteriores e instala estos...tambien te instala el Ati Tray Tools...y quita esa basura de catalyst control center
jajajaj gracias tios sois los mejores, voy a recoger esta fuente de alimentacion

FUENTE ALIMENTACION ATX
450 W COLORS SILENT

ENCONTRÉ UN APP ABIERTO DE TARDES EN AGOSTO ^^

20€ tienen la culpa! en media horitas os cuento. Muchas gracias a todos

PD; dejo descargando los omegodrivers xD
y dale con omegO drivers....son omegA como la leche!! XDDDD [rtfm] [rtfm] [666] [666]

por cierto 240W es una M de fuente!!!
disculpad ayer no pude deciros nada. Ayer compre una fuente silenciosa de colorsit de 450w en plan economico, me dijeron q estaba bastante bien (21€) del app, PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO, pero con este experimento si q funciona, osea no se me desfasan los graficos...

Imagen

Por tanto como es lógico el problema era q se calentaba. Actualmente solo tengo el ventilador para el micro, q me recomendais comprarme para poder chapar el tema? xD aser posible para comprarlo del app q es lo q tengo abierto en agosto ahora. Muchas gracias compañeros ^^
que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poes ya sabes...un ati silencer..miralos en alternate

de todas formas as probado los omega?
si en alternate miro siempre, lo q pasa q me gustaria comprarmelo para YA y tengo un app en la esquina por eso lo digo... con un ventilador de estos de 15 €€ podria bastar para refrigerar la gráfica (el ventilador lo tengo al minimo) xD saludos
bajate el atitool...mira a ver si puedes subir las revoluciones del ventilador y jugar!

de toas formas as probao los omega??
pero si solo tengo el ventilador para el micro y es un ventilador generico de amd no demasiado grande. no seria conveniente comprarme uno para poner en la tapa de la caja? me recomiendan ESTE:

Imagen

Características

* Ventilador transparente, 4 LEDs de colores
* Material: plástico
* Dimensiones: 120mm x 120mm x 25mm
* Color chasis: transparente
* Color iluminación: 4 colores
* Rodamientos: 2x Ball Bearing (Bolas)
* Caudal 80x80: 21,5 cfm / Caudal 92x92: 30 cfm / Caudal 120x120: 49,5 cfm
* Revoluciones 80x80: 2000 r.p.m. / Revoluciones 92x92: 1500 r.p.m. / Revoluciones 120x120: 1200 r.p.m.
* Nivel Sonoro 80x80: 20,3 dBA / Nivel Sonoro 92x92: 21,5 dBA / Nivel Sonoro 120x120: 22,5 dBA
* Conector: MOLEX 3-pin
* Contenido del Blister: ventilador, tornillos de fijación, adaptador a MOLEX 4-pin
no no te lo recomiendo..yo tengo de esos a puñaos....y no hacen nada de nada son solo para adornar...ademas las luces crean calor y el aire lo empuja..los tengo yo como refirijeracione s una autentica mierda...pero son bonitos
mira crack, me han regalado dos como este

Imagen

voy a probar a poner uno en la parte trasera de la cpu y otro encarado a la grafica a ver q tal, si no funciona, usaré el ventilador de casa o bajare el atitool y si no... mi ordenador estará fresquito con su ventilador de sobremesa (XD) y esperaré asi al invierno xD , ahora os digo q tal.salu2

EDITO:

Ya tengo puesto los 2 ventiladores y nada.. sigue haciendolo, he bajado el atitool pero no se usarlo podrias explicarme asi por encima como se usa?

Cuando le doy a find max core me sale una esponja dando vueltas en un cuadro pequeño pero me hace lo mismo q con los juegos... y no se donde esta la opcion para subir los rpm del ventilador de la grafica... salu2 tios y gracias por todo
no le des a find max core por tus santos cojones;) jajaja mira dale a settings,arriba donde pone overlocking le das y buscas fan control ..y de ahi lo haces...de todas formas te vuelvo a preguntar probaste los omegadrivers?de todas formas todas las graficas no deja modificar la rpm del ventilador....lo dicho prueba los omega..y si no te rula nada de eso

o compras un ventilador para esa grafica..y quitas el de serie o bajas la gpu de fuerza para que se caliente menos..eso si rendira menos!
no no los probe aun pero te aseguro q si pongo el ventilador tocho como en la foto de arriba me va todo de puta madre, ahora mismo voy a seguir probando con los omegadrivers.salu2 te cuento enseguida

EDIT: parce q loq he tocado en atitool q me habias dicho q no tocara ha afectado un poco el rendimiento, ahora se me ralentiza todo, lo q he hecho es bajar las 2 barras esas la de core y memory a la mitad, y parece q ya va bien. ahora voy a desinstalar los drivers de la ati genericos, reiniciare e instalare los omegadrivers. he bajado la version 3.8.360 saludos y ahora te digo
justo! poes eso cuando instales los omega vuelve a poenr la gpu y la memory como estaba y prueba..si te sigue pasando ya sabes que es la temperatura....busca un zalman o ati silencer..que los ventis que vieenen en las graficas de serie son penosos
resultados despues de instalar los omegadrivers de ati:

probado jugando 10 minutos a cada juego (antes en menos de un minuto ya se me desfasaba todo)

PES6

Imagen

GRAW2

Imagen

ES IMPRESIONANTE como ha aumentado el rendimiento de los juegos... increible

por cierto mira como tengo el ati tool

Imagen

Que hago subo las 2 barras un poco?? creo q no estaba asi por defecto...

Bueno tio, por lo menos ya lo tenemos, era un cómputo entre drivers, fuente de alimentación y refrigeración.

tan solo me queda la duda de si subir las barritas o no. saludos y MUCHAS GRACIAS POR TODO TIO.
yo te recomiendo que cambies el disipador de la grafica por uno mejor, que refrigeres bien la caja y ya si quieres le haces overclock a esa tarjeta. Un ati silencer a esa grafica le vendria de perlas, y un ventilador en el frontal metiendo aire y otro detras sacando, para la caja y se te solucionan todos los problemas de Tª

saludos
dale a default para que se vuelvan por defecto en el atitool ;) me alegro de que se te soluccione..y como dice el compañero en cuanto tengas pasta o cuando no tengas nada mejor que hacer le cambias el ventilatorrr xD
no se si has seguido todos los posts pero de momento esto anda de perlas, solo me queda la duda de cambiar las barras de core y memory como estaban o si dejarlas asi, de todas maneras estudiare lo del la grafica, pero ya te digo como esta ahora ya no me da problemas. Es mas llevo 40 minutos jugando al graw2 q vicios! ahora toy instalandome el loki... para probar seriamente la grafica xD enga saludos a todos. Y a ver si el compañero ilicitano me soluciona lo de las barras del ati tool. Thx a todos

EDITO:

Esto cuanto podria costar?

Imagen

asi ya rematamos el asunto. MIL GRACIAS
ya te escrito como se solucciona lo del atitool..mira un post mas arriba del tuyo;)

eso costara unos 24€ eso hace medio año ahora no se..mira en alternate..de todas formas si no da problemas no lo cambies...mi lema es xDDD asta que no falle no lo arregles..pero solo digo que te lo planteases pillarlo
muchas gracias, espero q con este post, alguien pueda solucionar sus problemas. saludos y muchisimas gracias a todos.
En cuanto al ventilador a mi me mola mas un Accelero, lo he enido en una x1950pro y esta mu bien.
En cuanto a los valores del atitools asi estan bien, ese programa cuenta en multiplos e 8 creo recordar o algo asi, pero si no te gusta subele hata que te marque la frecuencia correcta, o desistalalo ya que con los omegadrivers se te ha solucionado el problema.

saludos
los omega drivers traen un programa llamados aty tray tools...mira te digo unos parametros y los colocas!

boton derecho en el aty tray tools
Direct 3d luego vas a catalyst A.I y pones hight...luego vas a optimizations y activas las dos casillas...asi tengo yo mi X850XT y va como un tiro!!
hola de nuevo, acabo de hacer lo q me has dicho, ahora probare a ver si noto la diferencia... por cierto, tengo un pequeño problemilla y es q en me lo sigue haciendo solo en 1 juego, es el chernobyl... me extraña q me lo haga en el chernobyl y no en el graw2... R6V... loki... FEAR... todos bien menos el chernobyl... :S q cosa mas rara la verdad, salu2
ya sabes..la proxima vez que formatees instala directamente los omega drivers...
Tio me corro con los graficos q saca esto por dios... mira el rainbow six vegas LOLLL

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tenia pensado formatear este findesemana, lo haré sin falta de momento estoy disfrutando de unos vicios de muerte... enga saludos y gracias! seguiré informandoos :P
como se bajan los drives de omega?XDDDD no hay manera xd
ese juego pide shadel model 3??

los drivers se descargan de omegadrivers.net
mira, entra aqui http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php y arriba donde te pone about, ati radeon, nvidia, 3dfx... le das a ati radeon. Luego veras q debajo de donde has pichado a ati radeon, te salen distintos sistemas operativos, pincha en win2k/xp, luego se te abre otra ventana donde en el centro de esta te sale para seleccionar el mirror ^^ y a descargar :P saludos!

EDITO:

Ese juego SI pide pixel shader model 3
Soy yo o el link es de youtube?
me habeis pillado, era el video de leticia sabater cantando opera :P aqui os dejo el enlace q toca y arriba lo he editado ya http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php jajaja saludos!
otro que pide shaadel model 3 vaya tela..me undo...joder mi puta 850xt
pillate la mia de mi pc malo tio, esta tirada de precio en app mismo y con un poco tiene la 1900 esa q han dicho en este hilo, la mia del pc malo en app creo q esta sobre 90 € es la 3d club y es LA POLLA.

la mia es esta Imagen

es agp eh!! saludos

EDITO: jugando a lost planet calidad media alta, impresionante como tira la japuta xd
tengo la x1650pro 512mb pero no me agarra los nuevos driver officiales ni los omegas q puedo hacer?
40 respuestas