¿Que programa p2p utilizas?

Encuesta
Tu programa p2p favorito
4%
4
 0%
0
 0%
0
33%
31
 0%
0
 0%
0
16%
15
23%
22
11%
10
13%
12
Hay 94 votos.
Pues como el propio titulo indica y para conocer que programas son los que mas se utilizan me decido a abrir esta votacion.

Se que hay pocos programas en la lista pero he tratado de poner los principales.

Yo uso el emule, soulseek, pando (que es un programa peertomail si mal no recuerdo, corriganme si me equivoco pero en sus ultimas versiones sirve como cliente torrent), utorrent.

Espero sus respuestas
Buenas, yo voté por emule porque es el que tengo 24h al día, aunque en momentos puntuales pongo el azureus en un momentito y lo bajo jeje

Saludos!
emule, ares y alguna vez pando
Habitualmente utilizo Emule,Torrent y Pando.Despues,a veces el Ares. :)
pando,DD (descarga directa ),azureus y amule x ese orden
Deberias haber permitido elegir varias respuestas en la votación, Normalmente se utilizan más de uno:

uTorrent y eMule.
kyubi-chan escribió:Deberias haber permitido elegir varias respuestas en la votación, Normalmente se utilizan más de uno

No te discuto que se utilicen mas de uno pero si lees el titulo de la votacion se refiere a tu programa favorito.
francamente utorrent, es sencillo, ligero, no tiene casi errores, funciona en todos los trackers... lástima que la red bt no tenga tanto como la ed2k :(
kek_500 escribió:

No te discuto que se utilicen mas de uno pero si lees el titulo de la votacion se refiere a tu programa favorito.

OK, el título de la votación dice "favorito", el del hilo "utilizas".

Pero vamos, que era sólo una sugerencia. ;-)
Bittorrent, concretamente el cliente que uso es Deluge.
Utorrent y en menor medida Emule. Antes usaba FTP-s de pago pero dado en las fechas que estamos, que salen pocas pelis, series, juegos, vamos que no sale casi nada nuevo en verano, me di de baja del FTP. Pensándolo en frio creo que pasaré de volver al FTP porque practicamente todo lo que me bajo lo puedo bajar por bittorrent igualmente. En Agosto no me he bajado practicamente NADA.

Salu2
Yo uso el Lphant pero como no lo veo pondré mi voto en "otros"

Saludos.
No puedo votar porque uso aMuled y/o Deluge dependiendo de lo que descargo... deberías haber creado una votación múltiple.

PD: casi todos los que has puesto son clientes para Windows... y te faltan unos cuantos, si bien podría ponerse en la misma fila / categoría, ejemplo:

eMule / aMule
Bitorrent / uTorrent / Deluge / Transmission / etc...

Creo que me he explicado bien... ;)

PD2: aun estas a tiempo de pedir el "chapado" del hilo y crear otro con las votaciones múltiples. [jaja]
Yo uso el utorrent y en algunas ocasiones el emule.
La verdad que en vez de haber puesto la encuesta así habría sido más útil (creo yo) una encuesta por tipo de red, en plan bittorrent, red emule, etc

saludos!
Pando y un poco de Emule
Utorrent y bittorrent es lo mismo... [alien]
Lphant, otro voto para "otros".

Salu2
Pando + eMule (o Lphant)

Pero nose que le pasa ultimamente al Pando que va super lento [snif] :(
Bittorrent y Pando en general, SSX (SoulSeek) para la música y aMule cuando no queda otra.
Emule Morphxt y Utorrent (normalmente uso mas el emule). De todas formas, no se trata de nuestro programa favoritos, sino mas bien diria yo el que nos funciona mejor, ya que ni la red bittorrent funciona igual para todos los usuarios ni la red emule.
Musice escribió:uTorrent + Pando

+1

Cuando se lo cuento a mis amigos siempre me dicen "alaaaa, pro t n utilisas emule???1'1'1''???¿¿¡¡ ntonses kkkkkkkkkkkkk???".
jon2491 escribió:
+1

Cuando se lo cuento a mis amigos siempre me dicen "alaaaa, pro t n utilisas emule???1'1'1''???¿¿¡¡ ntonses kkkkkkkkkkkkk???".

Nas Jon.

¿Pando?

Ami me pasan cosas raras con el pando las 4 o 5 veces que lo he utilizado, alomejor me baja a 100 kb/s y en un seundo baja a 1 kb/s luego sube a 50, luego a 100 y luego vuelev a bajar a 1 asi durante todo el rato y en menos de 5 segundos.

¿Utorrent?

Pff....

¿Hay que bajar X gb's como en el emule y el bitcomet y subir otros cuantos para que te baje rápido...?

Porque como tenga que empezar de nuevo...

Salu2ss
Utorrent/transmission (segun si ty con el amcbook o el pc de sobremesa :P

Aunque ahora con la cuenta premium de megaupload pfff jeje...

DE todos modos comentar,que tras muuucho tiempo sin usar emule,ayer se lo puse a mi hermana(xtreme mod 6.1) en su casa con unas 40/45 cosas bajando(nada de escesivos peers) y tras 24h las estadisticas dan miedo: vel. media 216kb (tieen 3mb) unos 17-18 gbs...en 24h o_O con el emule!
Para que luego digan que el emule esta muerto....
DjScream3 escribió:Utorrent y bittorrent es lo mismo...

Si, pero la pregunta es: Que Programa p2p utilizas.... no seria lo mismo si se preguntara que red p2p usas. ;)
coyote escribió:No puedo votar porque uso aMuled y/o Deluge dependiendo de lo que descargo... deberías haber creado una votación múltiple.

Bueno para algo cree una opcion que son otros. Los nombres que puse en la opcion "otros" eran de ejemplo, tal vez se me olvidaron unos puntos suspensivos...

PD: casi todos los que has puesto son clientes para Windows... y te faltan unos cuantos,

Es verdad que la mayoria son para windows pero por ejemplo tenemos emule en windows y amule en linux que para el caso viene a ser lo mismo, en el caso de clientes de torrent tenemos ktorrent en linux o incluso bittorrent tambien esta disponible en linux. Panda esta en la mayoria de las plataformas, lphant tiene su alternativa como morphant...

No se si me he explicado el caso es que cuando escribi la opcion de emule me referia a emule, mods de emule, amule...

Que me faltaron algunos... es verdad no soy perfecto no soy una maquina trate de poner todos los que se me ocurrieron

PD2: aun estas a tiempo de pedir el "chapado" del hilo y crear otro con las votaciones múltiples. [jaja]

Otra vez con las votaciones multiples... cawento Yo queria que os decantarais por un programa, tu programa favorito con el que os quedariais.
Vaaale, vale... no hace falta que te "cebes" conmigo... nada solo eran sugerencias...

La verdad es que UNO solo como favorito es dificil, ya que se usa uno u otro en función de lo deseado.
######################
El mejor el azureus y luego el Ares :P
µTorrent es el único p2p que utilizo,la mula no me vá ni a palos,asi lo deje abierto todo el rato. [toctoc]
Uso Utorrent mayoritariamente y Lphant para cosas sueltas [ginyo]
Uso eMule, utorrent, DDs, a veces Pando, Share... Según lo que necesite bajar... No le hago ascos a nada xDD

Pero voto eMule como mi favorito.
Yo uso el LPHANT, para mí el mejor.

¿Como es que no sale en la encuesta? :-O
yo he votado a pando, porque es el que mas uso , baja echando ostias. pero en realidad también uso uttorent y emule también, y lphant estuve una época , pero no termino de convencer.
eMule, Pando (en menor medida)
Otros>Amule (24h) y Ktorrent cuando bajo algun torrent una vez al siglo XD
1-bittorrent
2-Emule
3-Descarga directa [jaja]

Salu2..!
Azureus Vuze, lo tengo bajando videoclips y alguna serie que no encuentro por stage6 todo el puto día XD

Menos cuando lo quito para jugar, porque come ram que da gusto...
el pando va muy bien, pero hay pocos enlaces
Parece que han editado la encuesta.
43 respuestas