Svchost.exe ocupa demasiado

A que puede ser debido? en este momento me esta ocupando50Mb de memoria. Hay veces que todos me ocupan 30Mb, tengo 1Mb d memoria aunq me marca 768 xq no me coge bien un modulo.(ya lo arreglare :D) pero eso, hay alguna manera de evitar que se inicien utilidades innecesarias de windows?no hablo de quitar de inicio los programas sino utilidades de windows que se pueden desactivar y que no se usan para nada. a parte de eso debo configurar la memoria de alguna manera?no tengo ningun virus o eso al menos me dice el kaspersky y el DrWeb. Tampoco arcnivos espias. Tengo Win XP profesional y no tengo muy petado el PC.
Pasale el "Ad-Aware" y el "Spybot Search & Destroy" me huele a spyware o mierdas de esas que tanto pululan por la red ultimamente.
Berserk escribió:Pasale el "Ad-Aware" y el "Spybot Search & Destroy" me huele a spyware o mierdas de esas que tanto pululan por la red ultimamente.

No.

http://en.wikipedia.org/wiki/Svchost

Otra cosa es que pueda colarse algo en el proceso.
yo lo veo normal, es el exe sobre el que corren la mayoria de servicios del windows.

realmente te molesta que ocupe eso? yo creo que no hay para tanto.

en fin, si quieres bajar algo el consumo de ram pasate ejecuta services.msc y empieza a desactivar todos los servicios que no quieras.
lo que puedes hacer es instalar el ccleaner y en programas de inicio quitar los que quieres, para ahorrar memoria, pero ese proceso no lo puedes eliminar
4 respuestas