ayuda muy urgente... instalando windows le producido un cortocircuito al pc..

Hola.

Vamos a ver.. la he liado un poquillo con el pc, estaba instalando el windows en otro pc que tengo y me salia todo el rato pantallazo etc... y decia que podia ser problema de hadware, asi que e desenchufado la tarjeta grafia y de sondo y e dejado la placa base a secas con la ram. Y despues seguia el problema y no se me ocurre otra cosa.. que desenchufar el lector dvd que tenia el windows XD y luego al intentar enchufarla ( por que me daba error claro xD, en el momento no habia caido [+risas] ehhhh) e puesto al reves el cable de alimentacion del lector y... pam [+furioso] se a apagadooo!! y no enciende [plas] que puede ser la fuente de alimentacion o algo peor? no lleva 1 fusible? es que lo voy a llevar a la tienda y no quiero que me timen...

gracias [noop]
Por lo general si tienen fusibles de proteccion, asi que espero que no se te haya quemado nada, pero aun asi, y perdoname por la expresion, hay que ser burro para meter al reves el cable de la corriente, porque tiene una forma para que no se pueda meter al reves. Supongo que habras hecho mucha fuerza, ¿no?

Un saludo y suerte.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compra una fuente nueva de 500 W que valen 15 €
Carlos A. escribió:Por lo general si tienen fusibles de proteccion, asi que espero que no se te haya quemado nada, pero aun asi, y perdoname por la expresion, hay que ser burro para meter al reves el cable de la corriente, porque tiene una forma para que no se pueda meter al reves. Supongo que habras hecho mucha fuerza, ¿no?

Un saludo y suerte.

xD es que solo quiete los cables y el lector estaba con los tornillos.. y media ojo lo he intentando poner..

gracias por contentar, me quitas un gran peso de encima... si no es mucho preguntar cuanto me puede salir un fusible?
No creo que esos fusibles te lo vendan tal facil porque sale casi mas barato una fuente de alimentacion nueva. Mira, lo que te recomiendo es que te ligues otra fuente de alimentacion de un colega o que tengas de un PC antiguo, reconectes bien todo el PC y luego le coloques la fuente que te has buscado, si funciona, que supongo que sera lo que pasara vete a cualquier tienda de informatica y te pillas la mas barata y solucionado. Si no es asi comprueba al menos que una vez que llega corriente a la placa (que no tiene porque estar encendido el ordenador) se enciende alguna luz en ella. Si ocurre esto ultimo y no se enciende puede ser debido a que algun hardware ha petado y no se enciende por la sencilla razon de que podria dañar al equipo entero.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!

ahora funciona el perro [burla2] [burla2] lo que no me instala el windowsssssss por que puede ser? me da pantallazo, y me dice que un archivo no se ha podido copiar...? alguna sugerencia..? es para no tener que llevalo a que me lo formateen.
Si te dice que no se puede copiar el archivo es muy probable porque el CD este sucio o rallado. Prueba a limpiarlo y vuelve a meterlo, y despues cuentanos a ver que tal...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si te dice que no se puede copiar el archivo es muy probable porque el CD este sucio o rallado. Prueba a limpiarlo y vuelve a meterlo, y despues cuentanos a ver que tal...

Un saludo.

el cd esta nuevito nuevito se lo e pedido a mi cuñado que tiene el windows hace ni un mes..no puede ser por otra cosa?

edito edito; mira me dice esto...

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

etc... compruebe hardware o sofware etc..

me dice que quite nose que de las bios

Informacion tecnica:_ *** STOP: 0x000000050 (0XE20B82F0,0X0000000,0X8081E76A,0X0000001)
Te sere sincero, soy linuxero y de windows poquito y ademas, como puedes observar los errores no son demasiado explicativos que digamos. Te recomiendo dos cosas, una que cojas alguna Live CD de Linux y la pongas y si te da algun error pues lo digas (los errores en Linux suelen estar mucho mejor documentados que en güindows), si no te sale el error pues ya sabemos que es del magnifico sistema operativo que te estas instalando. Y la segunda es esperar que algun maquina de Windows pueda decirte que es ese error. Lo siento, es lo mas que puedo ayudarte.

Un saludo.
gracias por contestar pero si ya me pierdo en windows.. en linux XD no hay ninguna manera de resetear las bios? le dado a default options y ahora probare y si no,esperare a ver si alguien sabe lo que puede ser.. gracias tio
Lo de Linux no es ninguna locura, lo unico que tendrias que hacer es meter el CD como en Windows, y ahora cuando este cargando si el ordenador realmente tiene algun problema pues te dira por ejemplo: "No se puede leer el sector 2048 del CD" o mensajes similares que ayudan bastante mas que una lista de numeros en hexadecimal. Si tienes alguna LiveCD pruebalo, sino, pues espera a que alguien pueda echarte una mano.

Y por cierto, de nada hombre...
Si tienes mas de un módulo de RAM instalado probaría a quitar uno e instalar el Windows (dejando el otro en caso de que tengas dos) y si vuelve a fallar intercambiar los módulos y volver a probar. Si en alguno de los intentos no te falla querrá decir que el modulo de ram que no estas usando esta fastidiao.

No se si me he explicado :)

Otra cosa que se me ocurre es que sea problema del disco duro.

¿El error te da siempre en el mismo punto de la instalación? ¿o a veces es antes y otras despues?

Saludos.
o disco duro o ram. lo de page failed indica a eso
demnim escribió:o disco duro o ram. lo de page failed indica a eso

voy a probar lo de la ram, y si es del disco duro ? hay algunam anera de arreglarlo?

ERA LA RAM.. xD ke haria yo sin eol? os kiero xD gracias
13 respuestas