quien juega al fifa07 online¿?XD

queria saber quien de aqui juega al fifa 07 por internet para si son bastantes personas montar algun torneo o algo...
pro evolution 12 € bueno bonito y barato
de verdad que no juega nadie¿? ¬_¬
No entiendo ni me gustan mucho los juegos de Futbol (si, llamadme bicho raro [jaja]) pero...

LiCi escribió:pro evolution 12 € bueno bonito y barato

El FIFA hace tiempo ya que es "basurilla", la calidad como siempre, fallos por un tubo, mala optimización, etc...

Hablo desde la experiencia de "espectador" viendo a los colegas jugar a ambas cosas, FIFA y PES y el PES se lleva a FIFA por delante unos cuantos Km... [jaja]
Mi experiencia con el PES de PC es realmente mala.
es que el fifa en mi opinion en el pc es bastante mejor que el pro...
pero pes > fifa de toas formas
JJMD escribió:pero pes > fifa de toas formas

A mi me da en la nariz que eso del PES es como una leyenda, la tipica que vive por los foros, donde todo el mundo sigue la corriente con afirmaciones copiadas de otros foros sin tan solo haber probado el producto.... Pasa con los juegos, las tarjetas gráficas y los procesadores...

El PES en PC es, desde mi punto de vista, una mierda. Es una mofa, que no se dignen ni ha poner las configuraciones del teclado para PC, que sale el maldito mando de una consola. Llamar "port" de consola a este juego es insultar al port que tuvimos del Halo.
amigos se puede jugar en linea fifa 07 con un backup?
..................mejor me callo............................xD
tatotiburon escribió:amigos se puede jugar en linea fifa 07 con un backup?

[plas] [plas] [plas]

Si que se puede, por hamachi.

No se de que os reis....
si vas a jugar online en PC ni se te ocurra acercarte al PES ni un metro, lo unico que encontraras se llama lag lag lag lag lag lag y mas lag lag lag y ostras se fue el partido....
El Fifa no se como sera, pero el PES en PC (el online es malisimo) auqnue a mi el juego no me gusta, pero el online ni te acerques
en el fifa el online va muy bien

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: mod haz tu trabajo [toctoc]
tanto alboroto por una pregunta?...pff
No se por que tanto criticar que pregunte si se puede jugar con un backup por que fijo que la mayoria de vosotros lo haceis
Que manera de pelear entre que el PES o el FIFA, cada uno sabra porque escogio entre uno de estos, la pregunta era si alguien jugaba al FIFA 07 online, ¿nadie?

Yo personalmente no juego en linea por mi pésima conexión (128 kbps), suerte en tu busqueda.
Cuantos de vosotros habeis probado ambas versiones? mucha gente de aqui me he dado cuenta que no ha vuelto a jugar a un fifa desde el 95o 2000, y la cosa la verdad que ha cambiado, no defiendo a uno y atro, pero hace poco probe la version del fifa 07 para pc via online con un colega y la verdad que el control lo han mejorado bastante, aunque bien, yo sigo jugando al pro con los colegas en la ps2, pero no critico a ninguno.

Por cierto la version la de ps2 del fifa no tiene nada k ver con la de pc. Y Al pro pasa lo contrario, me gusta mas en ps2.
SPINAKER escribió:
A mi me da en la nariz que eso del PES es como una leyenda, la tipica que vive por los foros, donde todo el mundo sigue la corriente con afirmaciones copiadas de otros foros sin tan solo haber probado el producto.... Pasa con los juegos, las tarjetas gráficas y los procesadores...

No te puedo decir ni que sí ni que no porque paso bastante de los juegos de fútbol, pero te puedo decir que mis colegas que aseguran que los PES se comen con patatas a los FIFAs no han jugado a este último desde hace una panzada de años. Pero uno lo dice y los otros lo repiten.

Pero vamos, la última vez que vi un FIFA en PC (hace mucho) me daba la impresión de estar viendo un juego para PC, y no un juego de PS2 emulado como pasa con los PES :S.

Al fin y al cabo, si cada año copian el juego y lo vuelven a vender, no les costaba tanto un año cambiar los círculos y los cuadrados por letras del abecedario, y ya les quedaba pa siempre xDDD.
19 respuestas