Veréis, necesito un router (además del que ya tengo) porque no tengo cobertura wifi en ciertas zonas de la casa. En principio tenía 3 opciones: un punto de acceso, una antena más potente o un router wifi. Tengo contratado con telefónica el Trio (Imagenio + llamadas a fijos + internet 3MB), y hace cosa de 3 meses me quería dar de baja del Trio para ponerme el Duo (lo mismo pero sin Imagenio). Lo que pasó fue que al irme a dar de baja, me ofrecieron una oferta en la que me dijeron que pagaría lo mismo que con el Duo durante 3 meses, pero manteniendo el Trio (vamos, que Imagenio totalmente gratis). El problema es que al llegarme las facturas he visto irregularidades, como que me han seguido cobrando el alquiler del decodificador de Imagenio y además no veo clara la rebaja total de precio.
Bien pues, con esto en la mano, y viendo que en la web de telefónica regalan un router wifi si te das de alta del Duo, además de ofrecerte un buen descuento los 3 primeros meses…
¿Me doy de baja para luego darme de alta? ¿o les voy a las claras con lo sucedido y lo que quiero (router)? Así quizás me ahorre el tener que estar unos días sin internet…