problema kon conexion compartida

tengo un problema con la conexion compartida y es k utilizo un cable de red de par trenzado para konectar la ps2 a mi ordenador pero cuando lo konfiguro todo y ago la prueba de conexion se me queda en el primer cuadradito y me dice k la konexion esta mal exa y k revise los cables, ¿puede ser que el cable este de alguna manera estropeado ?
Yo tengo la conexión compartida con el PC y estuve un monton de tiempo para conseguir que funcionara... pero al final lo conseguí.

Es difícil que sea el cable lo que falle, y seguramente será que no tienes bien configuradas las conexiones de red. Aqui te dejo la mía por si te sirve de algo.


El Pc se conecta con el router a traves de wifi y los datos son

Dirección IP: 192.168.1.39
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

La dirección y los DNS los obtengo por DCHP

Es importante que esta conexión esté compartida !!



Luego conecto la ps2 con el pc con un cable cruzado, y en esta conexión sólo tengo puesto

Dirección Ip: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Buenas, yo lo tenia desde el pc y estaba todo configurado en automatico. Cambie el ordenador de sitio ya hora no me funciona,se me para cuando pide la dchp y no se porque ya que no he tocado nada del pc. Alguien me puede decir algo?
el problema esk tengo un moden usb k tiene solo un puerto y kuando konecto la play al ordenador kon kable kruzado siempre me dise error de conexion y nunca error de ip o algo de eso sin embargo si conecto la ps2 al moden sin ordenador de por medio, kon kable ethernet normal me edad error de dns pero se k la conexion(cables esta bien) cosa k kon el ordenador y cable cruzado por medio no..... lo e intentado todo pero no sale
3 respuestas