DUDA EXISTENCIAL ( PUEDO MORIR) xD

buenas amigos, lo de " puedo morir " aora mismo os lo explixo...mi cumpleaños es el 13 de septiembre y mi novia me a dixo q me da dos opciones... ahi van...

Xbox 360 + gears of war = 400 €

o

Xbox 360 Elite por 440 €

Kiero saber cual es la mejor ocpcion y el porke, ya q el desembolso lo requiere, e estado mirando en el foro distintos post pero cada uno va a la suya, kiero algo neutral, la realidad, lo k sea mas realista a dia de hoy...., eso es todo...muxas gracias , dentro de poco sere un xboxero mas :P jijijijijiji q ganas!!!!!!!!!
Por 400 euros puedes pillarte algun pack mas majo que el de gears... de todas formas yo iria a por la elite que tiene el 3º disipador que para "algo" valdra y si te interesa tiene hdmi.

Un saludo
Amigo en Saturn que es lo mismo que mediamarkt esta la elite sin juegos por 400€ y Elite+Gears por 440€.

No te compres una premium a ese precio ni loco.
la elite pillaria yo

PD:cumples los años el mismo dia que mi hermana xD
Sin dudarlo...

LA ELITE.

Revisa ofertas en diferentes tiendas porque puedes llevarte alguna sorpresita.

Un saludo.
Don pin pon ( felicita a tu hermana el dia 13 de mi parte ;) jeje ) pues nada me pondre a mirar diferentes tiendas como abeis dixo, y ya esta decidido,...la elite es la elegida ^_^ aber si pronto nos metemos pikes :P de todas formas me gustaria seguir recibiendo informacion sobre sitios y ofertas si sabeis sitios...alomejor me salto algun lao y me puedo ahorrar algo, k siempre viene bien, gracias xikos por la info
Has hecho una buena eleccion;-)

Saludos:-)
Joer, yo elijo una novia como la tuya!! [qmparto]
los cumples el mismo dia que yo y si pillate la elite
LA oferta del media market es la mejor opcion te cojes la ELITE y luego los juegos te los puedes comprar a parte, pero la elite con el disco duro de 120gb y el color ya vale la pena, que suerte una novia que te regale eso. le enseñare este foro a mi novia a ver si coje ejemplo jejejje
gracias por las contestaciones, tb te felicito por anticipado a ti ( sesmero) por si no coincidimos jeje, y una ultiuma pregunta...me etngo q fijar en algun lao de k tenga alguna fecha la elite?? o todas las elites de ahora son iguales...
elite sin duda aunq te salga mas cara a la larga sera lo mejor
sesmero escribió:los cumples el mismo dia que yo y si pillate la elite

Offtopic: sesmero, que no te veo por el GRAW2....estas to viciao al MotoGP XD
12 respuestas