medidas de una x1950 sapphire?

Hola buenas.

Estoy pensando en comprar ésta gráfica sobre agp http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGS4A y la mayor duda que tengo es que me entre en la caja.

alguien que la tenga o algo me puede decir las medidas de ésta tarjeta? Me recomendais otro montador que no sea sapphire? notaré diferencia respecto a una x850???

muchas gracias. un saludo! ;-)
yo tengo la x1950pro de 512 de sapphire en pci y anda por los 25 centimetros largos contando con el trozo de conector para alimentacion y esta demasiado cerca de los discos duros motivo por el cual cambiare de caja para que este mas ancha ya que se me queda a 3 centimetros del disco duro
al final me decicí y cogí una x1950 xt de gecube, creo que me entre, aunque parece un mamotreto... ando con un miedo hasta que me llegue... (la pedí hoy) [tomaaa]
Las Sapphire son grandes de cojones, aunque esa misma tarjeta entra por los pelos en mi T2-AH1.
Pues son 23cm exactos toda la parte que va dentro de la torre (o sea, sin contar los conectores vga externos ni la doblez de la varilla de sujección para el tornillo).

edit: ops, me refería a la versión PCIe que es la que tengo, salu2
4 respuestas